Ir arriba

Comentarios (8)

marta | 24.02.2011
¿Será que las personas que recibieron estos dinero y los administraron no son idóneas para ejercer dichas fundiones?. Entonces la pregunta¿ por qué están en esos puestos, donde se maneja tanto dinero, quienes los pusieron ahi?.Parece que esto no saber administrar el dinero ajeno, dinero de todos los chilenos, es una conducta atávica en los puestos de poder, tanto quienes lo entregan como aquellos que lo invierten.
Contraloría objeta gastos por $13.840 millones de recursos destinados a damnificados por el terremoto | 24.02.2011
[...] Finalmente, el informe establece que Junaeb pagó un sobreprecio de $2.586.000 por la compra de mil polerones rojos, poleras y jockeys en el mismo tono, destinados a identificar a los funcionarios que trabajaban en terreno (Ver recuadro) [...]
Marcelo_ | 23.02.2011
Si me rijo por los criterios que la alianza que no gobierna utilizaba cuando era oposición, debería decir que estamos en presencia de actos de CORRUPCIÓN y no de "actos inadecuados" como se los denomina ahora.
ignacio | 23.02.2011
En la Municipalidad de Concepción se cancelaron varios millones por horas extarordinarias a funcionarios del círculo de la inetendenta,hecho denunciado por el propio concejal de la UDI señor Lynch.
gustavo | 23.02.2011
Aca en TENO, algo parecido enfrenta el municipio,pues ya algunos consejales han objetado varios gastos derivados del sismo:Compra de mediaguas a UNA sola empresa,con orden de compra directa algunas y otras con licitacion donde se prefirio a esta solamente.Ademas,tambien esta siendo objetado el valor de pago a empresas de remocion y transporte de escombros,que excedio lo normal.Al leer el articulo se verifica que lo mismo ha ocurrido a nivel gobierno,de modo que no es de extrañarse su aparicion a nivel local tambien.-
cazp | 23.02.2011
Ahí quedaron los excelentes.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones