Ir arriba

Comentarios (8)

Jaime Antonio Mera Hormazabal | 29.07.2023
Hola, nací el día 2 de agosto de 1952 y en todos mis cumpleaños he pensado ¿ como poder saludar a esta admirable persona que es Isabelita? En mi época de adolescencia no me perdí jamás sus artículos de Paula, disfrutando cada ocurrencia suya para civilizar a su troglodita. Sin conocerla ha sido una gran compañía en mi vida. Un gran abrazo desde el sur de Chile y que Dios le conserve mucho tiempo más.
Sylvia Bello Nieves | 22.01.2020
Isabel Allende, una mujer increíble, con vida como pocas, que ha sabido contarla con tanta elocuencia y gracia, que la vives como si fuera tuya. Sus libros, que decir, me encantan, los he leído todos.
Sandra | 29.01.2019
Una se quiere quedar a charlar durante horas con esta mujer.
Elena Veronica Urso | 20.11.2010
Que interesante su vida,si tendria que votar por ella lo haria segura,ademas me encanta como escribe...
hada | 21.10.2010
Hace poco leí en davidnoticias.cl un reportaje donde se hablaba acerca de I.Allende,por Patricio Nazer,en un tono de ironía casi ofensiva.I.Allende, explicaba sus orígenes.Lo cierto, es que se aseguraba que estaba hecho en base a una entrevista estructurada contestada por ella misma al autor. Al comparar los comentarios de ambas entrevistas,hay muchos datos que no concuerdan en absoluto. Pienso que el periodista encargado de transmitir a los lectores,debe ser respetuoso y tener la suficiente ética profesional para con el entrevistado, no era ese al caso. Un saludo: HADA
Marce* | 10.10.2010
Wow,me encanta esta Mujer !!
jose luis ramirez valdivia | 29.09.2010
Nunca he leido tus libros,los he vistos en las calzadas vendiendose como pan caliente.Te critique negativamente despues que diste la entrevista a un periodista en TVN y se te olvido el nombre de un personaje importante del libro.Pero ahora despues de esta entrevista,eres para mí una MUJER muy especial y espectacular.Eres tan humana y grande como pocas.FELICITACIONES por haber sido capaz de vivir tan intensamente esta vida.Y ser capaz de reconocer ,los errores que uno comete al caminar por esta vida.
Eugenia Leal | 28.09.2010
Grande Isabel Allende, es tan mujer, mujer, que desde que la leía en la Paula, me genera el mismo sentimiento; comparto sus ideas, sentimientos, su amor a sus padres, el dolor por su hija Paula, el amor por Chile. Me llena de orgullo, la vi en Venezuela y sentía ese mismo cariño y admiración por ella. Dichosa por su premio
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones