Ir arriba

Comentarios (6)

marta | 30.03.2010
¿Se podrá saber en algún momento cuál es el programa de trabajo de la señora primera dama?
Mauro | 19.03.2010
Se agradece el análisis. El primer pecado de la Concertación (hasta el día de hoy) fue evitar llamar las cosas por su nombre y denunciar los abusos, permitiendo eufemismos degradantes. La expuesta es una de las razones por la que la oligarquía sigue manejando el país como "propio", sin que le inmute la mala distribución del ingreso, la concentración del poder editorial, la nula participación ciudadana en las decisiones que le tocan en lo cotidiano, etc. Ruego que continúen con estos artículos. Al señor Wintechie: la ignorancia no es pecado, pero hacer gala de ella y publicarla apoyado en la ira,... es de pésimo gusto. Me permito recetarle unas clases de edcucación cívica (o un viaje al extranjero) antes de volver a opinar.
Wintechie | 17.03.2010
Como puede haber gente que crea que la democracia es tener un voto mas y que este debe permitir llevar el "barco para otro rumbo" cada vez que cambia de signo político, significaría avanzar en zigzag, lo que a todas luces es ineficiente y el costo del retraso lo pagarán los mas pobres que no podrán progresar mas rápido. Los chilenos no somos tontos como la concertación nos quiere hacer creer, esta bueno ya que se despojen de ese espíritu mesiánico que muestran, como si ellos fueran los únicos que pueden gobernar. Reclaman porque Piñera no tiene funcionarios nombrados todavía, para la concertación era muy fácil, si total era cambiarlos de puestos no mas, y ademas siempre hay una fila de cesantes con pituto esperando por un cargo político, ahora veremos como lo harán para tener una pega en el mundo privado. Lo que debe hacer Piñera es disminuir a unos pocos cientos los cargos de confianza, los chilenos nos merecemos que un mayor número de los funcionarios públicos sean profesionales que sirvan a todos los gobiernos.
Roberto Perez Nylund | 12.03.2010
Absolutamente impecable, un 7,Cosecharas tu siembra
Braulio | 12.03.2010
Los creadores de la Constitución de Pinochet la hicieron para que sea casi inmutable. Piñera está para administrar y no para cambiar. Lo del "cambio" era propagandístico. Implicaba un traspáso para evitar que la Constitución se fuese mutando. La derecha está feliz porque durante 4 años, a lo menos, eso será así.
INKON... | 12.03.2010
Esto es solo "justicia divina",ahora verán lo que se siente...
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones