Ir arriba

Comentarios (4)

Lorene | 11.09.2013
Muy buen artículo, en todo caso no es de sorprenderse que puedan aparecer más muertos con motivo del Sr. Berríos. Es increíble que para algunos seres (sin el adjetivo humano) la muerte sea casi una diversión, no merecen mas que la cárcel y el rechazo de la sociedad. Saber todo lo que sucedió es importante para tomar consciencia, para que nada se repita, para no olvidar. p/d: A don Pedro Aurelio, además de la corrección de Héctor, decir que "asotan" se escribe con Z. 
marta | 06.05.2010
Tengo esperanza que poco a poco se irán desentrañando las redes oscuras que encubre tanta vilesa y, se logrará esclarecer tanto crímen que todavía está escondido y junto con ello a todos los criminales.
Hector | 11.02.2010
Primero Felicitar, así con mayúscula,a Ciper y a don pedro aurelio, así con minúscula porque no merece más ,decirle que lo que quiso escribir es incomprensible..y de lo que logro intuir ,parece decirnos que el pasado no es importante (?) Nota: resentido no se escribe con C
pedro aurelio | 12.12.2009
Estamos muy mal,nuestro futuro esta comprometido si continuamos envenenando a las futuras generaciones solo por obtener prevendas egoistas y recentidas tratando de mostrar que la unica verdad existe en la reprorable memoria de una venganza asumida como bandera de ideales oscuros que asotan a la sana convivencia de un pais que en busca de un futuro promisorio se sacrifica y lucha por una hermandad enemiga de prevendas policas.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones