Ir arriba

Comentarios (10)

Laura | 05.08.2020
De pura casualidad alguien sabe dónde quedan las clínicas maternales en Chimalhuacán? Muchas gracias
LILIAN BONILLA L. | 30.01.2020
Muchas gracias Sr. Victor Gonzalez Torres por haber llegado a nuestra sociedad para ayudar a los ke menos tienen, que Dios lo cuide y lo bendiga siempre.
BLANCA | 15.04.2009
Muchisimas gracias al Dr.Simi, por preocuparse por la economia de la gente ya que absolutamente nadie se habia preocupado por los medicamentos,los politicos solo se preocupan por tener su bolsillo lleno y la medicina patente pues no esta a nuestro alcance economico por lo excesivamente caro que esta'y por muchas otras cosas buenas que hace,personas como el hacen falta en este pais.GRACIAS
luis choc | 22.02.2009
estoy muy agradecido con don.victor torres.y sus farmacias.soy un trabajador de esta empresa y me gusta lo que hago.soy botargero,de la sucursal...40. santa lucia cotzumalguapa,guatemala. exitos a todos
jjaime orozco a | 11.02.2009
Por favor venda Dimeticona simple, Diltiazem tabletas amplie su produccion a otros medicamentos.
Irene Torres Islas | 05.02.2009
Gracias señor Torres por preocuparse por todos los mexicanos que necesitamos de medicamentos y que usted los tiene a precios accesibles y tambien por preocuparse por todos los mexicanos de bajos recursos.
marcelo | 31.12.2008
encuentro muy buen ejemplo a seguir el de este hombre que gracias a el las personas pueden tener un medicamento al alcance de su bosillo. deberia existir lo mismo en chile ojala logre entrar en el mercado chileno para dejar el abuso dde las cadenas de farmacias que existen el el pais realmente es una sinverguenzura lo que cobran por los medicamentos las cadenas de farmacias , ahumada, salco, cruz verde un deseo para este 2009 seria que este señor invirtiera en una cadena a nivel nacional en chile para que la gente se de cuenta como nos roban estas cadenas de farmacias
Angeles | 24.12.2008
Para mi el Sr. Victor Gonzalez Torres o Dr. Simi es una bendicion para las familias mexicanas marginadas por el gobierno, que nada mas las visita cuando ocupan el voto despues de eso ni se aucerdan de ellas, el sr. Victor Gonzalez T., siempre apoya a las familias y no nada mas con el medicamento a bajo costo, sino que tambien les lleva DESPENSAS a las familias que viven en extrema pobreza y olvidadas por el gobierno, ayuda con analisis clinicos, medicamentos, despensa, aparatos ortopedicos, consultas, becas, operaciones, ayuda psicologica, etc., cosas que le corresponde la gobierno y no a el, y todavia se atreven a criticarlos solo por que AYUDA al que menos tiene, y tambien apoya a sus empleados de todas las areas, tienen sueldos muy buenos, jornadas estlabecidas por ley, y mas de las prestaciones que por ley corresponden., ES POR ESA RZON QUE DIOS LE PERMITIDO LLEGAR HASTA DONDE ESTA QUE BIEN QUE SE LO MERECE, Y LO QUE LE FALTA PESE A QUIEN LE PESE SEGUIRA BRINCANDO OBSTACULOS Y AUNQUE LE PONGAN TRABAS, TRAMPAS Y DEMAS, DIOS ESTA CON EL Y CUANDO DIOS ESTA CONTIGO NI PARA DONDE SE HAGAN SUS ENEMIGOS.
cesar | 18.12.2008
DIOS LO BENDIGA SR. VICTOR GONZALEZ TORRES POR SER UNA PERSONA ALTRUISTA. LE D0Y GRACIAS A DIOS POR TENERLO ENTRE NOSOTROS LOS MEXICANOS, POR AYUDARN0S A CURARN0S DE LAS ENFERMEDADES, CON MUY POCO DINERO YA QUE CUENTA CON FARMACIAS DE SIMILARES. TAL VES NO LEA ESTE CORREO PERO SI OTRAS PERSONAS LO VEN ESPERO Y PIENSEN LO MISMO QUE YO. GRACIAS POR AYUDAR A LOS MEXICANOS MIL GRACIAS.
cecilia llanes | 17.12.2008
para mi, farmacias similiares y el Dr simi VICTOR GONZALEZ TORREZ, de corazon se los digo que es lo mejor que a tenido mexico y que le ha pasado nuestro pais un gran privilegio y una vendicion contar con ustedes que DIOS LOS VENDIGA MUCHO DR. SIMI VICTOR GONZALEZ TORRES Y A TODA SU AMISTRACION QUE PARA QUE TANGA EXITO EN TODOS SUS PROYECTOS Y PLANES PARA UN MEXICO MEJOR ATTE:CECILIA LLANES DE TIJUANA B.C. COLONIA 10 DE MAYO (INFINITAS GRACIAS)
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones