Ir arriba

Comentarios (1)

víctor fieero | 02.06.2026
un gen recesivo es la cuestión de fondo. consideren q desde el dominio del fuego hasta hoy es un suspiro en la historia biologica del ser humano. casi todo nuestro desarrollo fuimos tanto depredadores como depredados, recién desde el dominio del fuego pasamos a ser solo depredadores, y claro, hoy estamos con el tejo pasado, a riesgo de ser nuestros propios victimarios o depredadores. la situación parece decantar en otra extinción masiva, como las q ya han sucedido mas de un par de veces en el rodar de esta particular esfera celeste.. ojala exagere y mañana ssee recapacite en atención a sus propios nietos q sea. atte.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones