Ir arriba

Comentarios (3)

David Acuña Mandiols | 03.02.2025
Que exposición puede lograr ser tan clara y explícita en su contenido, se agradece la capacidad de resumen ,el testimonio y las citas tan cercanas y vividas, creo que esté instrumento serio y no por eso.menod.profundo sea un acivate a una comprensión de le expresado,.muchas gracias.!
Guillermo Labarca | 03.02.2025
Gracias Andras por tus explicaciones. Lo malo es que mientras más entendemos más perdemos las esperanzas de una sociedad justa. En fin, un abrazo
Ricardo Hormazábal | 02.02.2025
Agradezco al autor de este articulo, un profesional admirable, su pedagógica explicación. Las buenas intenciones o la manipulación publicitaria no pueden esconder la verdad. José Piñera gana la batalla ideologica y las AFP manejarán más del 15% de los ahorros de los afiliados. Es decir, másrecursos baratos para los grupos economicos. Los escasos avances, los pagaremos todos. Felicitaciones a Ciper y al autor. Mi repudio a los nuevos y viejos politicos que apoyaron este engendro. Pasaron a ser cofundadores avanzados de un modelo inhumano e ineficiente para las pensiones.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones