Ir arriba

Comentarios (5)

MARGARITA | 17.06.2024
Asqueroso. la desfachatez para decir " ahora me acordé". No solo pone en evidencia la corrupción, el tráfico de influencias, también que; hasta la fecha estos personajes de derecha que han ejercido de Ministros, Senadores, Consejeros han tratado de favorecer e intervenir en situaciones relacionadas con la nefasta dictadura civico-militar.
PabloT | 13.06.2024
Puro chile es tu cielo azulado... Fuimos y somos gobernados por corruptos que algun dia tendran que rendir cuentas aqui o en la otra vida.
Marco | 12.06.2024
No es el único caso... Tengo certeza que el 70 % del aparato judicial se mueve de esta manera.... Es evidente, solo hay que mirar los parentesco. Entre jueces, notarios, convervadores, etc... Si tuviéramos acceso a teléfonos y cuentas.... No quedaría titetere con cabeza.
Eduardo | 11.06.2024 | Socio/a 1 año y 2 meses
Cómo ex funcionario del CDE, da vergüenza la calidad de funcionarios que llegan de la calle a consejeros. Incluso abogado con una memoria trucho(copia bajada vía internet) de un abogado extranjero con la cual se título. El CDE, siempre fue una institución pública, sería y respetada hoy solo una caricatura desde la dictadura, la carrera funcionaría ya no se respeta para llegar a consejeros. Son los premiados picapleitos genuflexivos del gobierno de turno. Salvó algunos. Con razón tanta corrupción en la administración pública, lo mismo sucede con Contraloría y SII, que decir de los feudos legislativos y municipales.
Maury | 11.06.2024
Es secreto a voces. Qué estos jueces, Fizcales y cuanta personas trabajan en los tribunales de justicia. Son tipos que viven de favores y apitutan a los suyos. Y ni pensar en sus idiolgias de ultra derecha...!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones