Ir arriba

Comentarios (11)

jorge | 18.04.2024
Es una vergüenza que integrantes del partido del Presidente Allende se encuentren en todas estas negociaciones TRUCHAS, en donde Diputados y Senadores Socialistas no tengan escrúpulos en venderse a Don Dinero y a la economía neoliberal que tanto denostan.
E. Tapia | 10.04.2024
FELICITACIONES A CIPER POR ESTA INFORMACIÓN Y POR TODO SU EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
José Catalán | 03.04.2024
Felicito a los investigadores del caso. Veremos cómo se desarrolla la aplicación de las leyes y la justicia.
Miguel | 29.03.2024
El trabajo de Ciper le da tema a todo el periodismo chileno que en su gran mayoría no hace o no pueden hacer trabajo verdaderamente investigativo. Sin Ciper nuestro país tendría nula posibilidades de conocer escándalos de corrupción tan propios de las élites chilenas. Gracias por su trabajo.
Gonzalo Garcés Ibarra | 29.03.2024
Felicitaciones CIPER, por sus investigaciones y lo bueno de informar y esclarecer lo trucho que hay en medió de nuestra sociedad que por cierto es una de las más corruptas del mundo. Gracias por desentrañar todas las malas prácticas que incurren aquellos empleados públicos tanto como políticos, como aquellos que se desempeñan en los poderes del estado; Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial. Así como aquellos que directamente se relacionan con el individuo común; Alcaldes, Gobernadores, Concejales, Directores, etc..Gracias CIPER por mostrar públicamente aquellos sinvergüenzas que operan solamente en favor de sus propios intereses y a favor de los poderes facticos del Dinero de la élite en desmedro de los intereses generales del pueblo de Chile. CIPER, nunca cambien y siempre luchen en informar la verdad para un mejor desarrollo de nuestro pueblo..!!
Cecilia | 29.03.2024 | Socio/a 1 mes
Felicitaciones y muchas gracias por todas sus investigaciones,si no fuera por Uds no tendríamos idea de todas estas estás cosas tan turbias
Patricio Herman | 28.03.2024
Entonces la fortuna inmobiliria del senador (PS), F. Espinoza, se originó por una toma y además por la indispensable ayuda recibida de su "compañero" de partido, R. Quinteros.
INDALICIO OYARZO ALMONACID | 28.03.2024
MIS SINCERAS FELICITACIONES AL EQUIPO QUE LOGRÓ DESENREDAR ESTE ENTUERTO DE LAS CONECCIONES, INFLUENCIAS, INTERESES, NEGOCIOS Y ESTAFAS DE CUELLO Y CORBATA DE LA FAMILIA ESPINOZA.....NOSOTROS LOS MÁS VIEJITOS SABÍAMOS DE ESTE ASUNTO, PERO AQUÍ ESTÁ MUY BIEN DETALLADO CON PELOS Y SEÑALES.....GRACIAS POR TRATAR DE DESCUBRIR Y DEJAR EN EVIDENCIA CÓMO ACTÚA EL SEÑOR FIDEL ESPINOZA DESDE SU CÓMODA UBICACIÓN PARLAMENTARIA..... SÓLO PARA BENEFICIO PERSONAL Y ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y FAMILIAR.
juan | 28.03.2024
¿qué pasa con las emisoras de radio que controla y las pesqueras que financian sus campañas?
Susana Vega | 28.03.2024
Felicitaciones los sigo ,los leo,respeto absolutamente su trabajo valiente ,honesto,profesional Felicitaciones y gracias por tanto.
Sergio Sebastian Salazar Parra | 27.03.2024 | Socio/a 3 años
.......el PS, siempre mezclado en negocios truchos.....Salvador Allende estara revolcandose en su tumba, lleno de rabia y verguenza ajena......por tantos sinverguenza, que han enlodado al partido, que llego a representar las mas caras expectativas del pueblo chileno....
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones