Ir arriba

Comentarios (7)

Viktor M | 17.02.2024
Ganan 1000 millones a través de un fraude pero pagan 60 millones , por eso que les da lo mismo robar si les conviene es un negocio redondo para ellos
sergio valencia jennings | 02.02.2024
El gran avaro aprovechador de Chile. Ya vendrá el día en que lo vea acabado con sus pertenencias simulando generosidad.
CARLANGAS | 26.01.2024
$60 millones aplicada en su contra por la Dirección General de Aguas. por eso roban agua... esa multa es ridículamente boba para disuadir.
Luis González | 25.01.2024
Yo diría "abuso de excarcelación", ya que hay muchos delincuentes que tienen un nutrido prontuario delictual y aún así los dejan en libertad. Y peor aún, conjuntamente con la puerta giratoria que no deja de girar, ahora también funcionan las pensiones vitalicias para dichos delincuentes. Dicho esto, podemos decir que "ya no es rentable trabajar", robar es mucho más productivo y conveniente.
Benjamingasman , no puedo creer que el Sr. | 24.01.2024
No puedo creer que el señor Luksic pretenda pagar menos o no pagar por el daño causado a los vecinos... sabiendo que cometió una falta grave: obtener agua en forma fraudulenta.
Pablowski | 24.01.2024
Es de esperar que esta sentencia sirva de precedente para los numerosos casos de extracciones ilegales de agua por parte de grandes empresas, más aún con agravante tan serios como realizar una extracción desde una cuenca agotada perteneciente a una zona declarada de escasez hídrica. Sin duda una buena noticia para nuestra alicaída gestión de cuencas asociadas a la conservación del agua.
Erika Ramírez Seguel | 24.01.2024
Se Luksic, por qué no paga la multa y pone fin al conflicto. Es evidente que hizo una extracción ilegal de agua en un periodo de escasez. Es vergonzoso. Ponga fin al conflicto y se evita de saturar los tribunales, dejé el espacio a personas que necesitan resolverlo de manera urgente sus problemas. Saludos
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones