Ir arriba

Comentarios (9)

Mauricio Corco Reyes | 18.01.2024
Que posibilidad tenemos los ciudadanos contra un sistema político podrido como este, si más encima el voto ahora es obligatorio. En ninguna ley o reglamento, se estipulan sanciones contra quienes nos traicionan después de haber depositado con el voto nuestra confianza. Es totalmente distópico.
Isabel Araos Marfil | 14.01.2024
Estas reuniones habrán sido hechas para perjudicar al gobierno? Cómo es posible que no estén disponibles los nombres de los empresarios que asistieron?
Carmen Soria | 14.01.2024
Ojalá los votantes recuerden al momento de las elecciones a estos personajes y a quienes representan. Da vergüenza en qué se han convertido la mayoría de los congresistas. Mi respeto y admiración a Fabiola Campillay.
Gina Ortiz Galvez | 14.01.2024
"Pandemia contagiosa! De estos amnésicos. O memoria selectiva ! Se recuerdan de los que les conviene ! Donde esta ? El presi !? Boric no tiene idea de esto ? Tantas vueltas en círculo debe estar mareado o serán los viajes "turísticos" donde se ha destacado ! Impresentable de parte del gobierno !
Francisco Soto | 11.01.2024
Si tienen problemas graves de memoria como el que atestiguan, no están capacitados para ser autoridades de la nación.
Nelson | 10.01.2024
Aun nos creen subdesarrollados mentales en no recordar los nombres de los que le financian la propaganda politica de sus campanas.Hasta cuando vamos a soportar estos chupa sangre de nuestos impuetos Cuantas escuelas,cuantos hospitales faltan y ellos en otro pais que no es Chile ellos dicen este pais no es el suyo Estamos trabajando dicen en TV con tanto trabajo deben estar pensionados por las AFP que los sobornan
Claudio | 10.01.2024
Que personajes más corruptos... Honorables cocineros, todo entre 4 paredes....políticos amnésicos 😡
Raul torres | 09.01.2024
No me parece correcto. Son sectores de influencia y juegan con el conflicto de interés. No se puede superponer un pseudo poder al congreso, además porque el debate político es esencialmente público. Nadie puede dar fe de lo q declaran hoy los intervinientes. Me parece raro y si tienen responsabilidades de gobierno peor aún.
luis santana | 09.01.2024
CORRUPCION DE IZQUERDA BORIC...el Boric debio impedir que los mimistros del interior y de mas asistienesen al lobby de zalaquet...BORIC ES JEFE DE LOS MINISTROS...debe saber que hace cada uno salvo que tengamos un presidente tonto o complice...una vez mas el gobierno de boric demuestra su CORRUPCION
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones