Ir arriba

Comentarios (11)

Carlos | 18.10.2023
Es un agrado leer a Don Sergio Ramírez. Es verdadero arte, es un don como escribe, las palabras que utiliza, las ideas que expresa, el hambre que genera al lector por continuar y conocer la próxima palabra, descripción. Esta cita es genial "mis ojos tienen la facultad triste y dolorosa de perderse en los planos y en las dimensiones de los tiempos; pasado, presente y futuro; pero mi boca sólo puede mencionarlo en parábolas incomprensibles para el idioma humano…” Totalmente actualizada, vigente pero fue escrita en 1962 ( no me voy a referir al autor) Si al contenido: los políticos y reggaetoneros hacen los mismo NO DICEN NADA aun así cautivan. Gracias por la columna, gracias CIPER
Eduardo Huerta | 17.10.2023
Increíble que un pueblo que se dice culto como el argentino vote a favor de la sin razón y del pensamiento mágico religioso de un tipo desquiciado ( por ende muy peligroso) como Milei. No vaya a ser cosa que se arrepientan cuando habran sus ojos pero ya sea tarde. Excelente columna. Saludos.
Hernan | 16.10.2023
La corrupción y la ineptitud de los político, produce este tipo de personaje mesiánico. Alguien dijo una vez"después de mi el diluvio".
Jorge | 16.10.2023
Como van a tener que lavarse la boca con jabón. Increíble que hagan una columna así de poco objetiva. Milei va a ganar y ordenará la Argentina, luego vendrá otro que la desordenara nuevamente. Pero Milei es por lejos lo más sensato en años para Argentina, lo que pasa es que no se ajusta a la locura qué estamos viviendo, donde todo es gratis y al parecer nadie lo paga. Donde puedes tener hijo y pedirle al estado qué te los mantenga, donde puedes no rebajar y comer y vivir igual que el que se rompe el lomo, no ir a reuniones ni preocuparte de tareas pero tus hijos debe ser financiados y educados por el estado. Donde algunos piensan que la jubilación es para pagar la U de los nietos o alimentar hijos vagos, Etc.. Un sin fin de tonterías interminables.
VLLA | 16.10.2023
Una descripción ácida del peluca, como lo dice su arenga " la casta tiene miedo".
Hernán Flores | 14.10.2023
Argentina lleva años en decadencia, llevó años siguiendo a Milei, y espero que le vaya muy bien en los años que gobierne (¡a ver si lo dejan!). Saludos desde Chile.
Alejandro Gutiérrez | 14.10.2023
Es increíble cómo, desde hace un tiempo hasta ahora, las recetas de muchos sobre la alicaída Argentina llegan a los diarios, salen todos aquellos usufructadores de la democracia en su parte más débil a darnos clases sobre la verdadera democracia, y en esto vemos un variado conjunto que armaría un exquisita clientela del bar de Star Wars: desde políticos desvanecidos a termocéfalos púberes, pasando por artistas de mediocre calidad pero atentos a defender cualquier causa que los proyecte, y por último a cervantinas lapiceras ocupados en relatos de algo que no se ha escrito. Curioso...
Roberto | 14.10.2023
Conán el bárbaro perro, el motosierra, el que ve a Dios y conversa con èl, el sin novia o lo que sea, será usado por los votantes Argentinos para decirle a los políticos profesionales; JUBILENSE. Ya no podemos con ustedes, ni sabemos con quién, pero ya nos da igual.
Jorge Ignacio Martínez | 13.10.2023
Cuando la corrupción política es grotesca se genera un caldo de cultivo para que tipos como Milei sean una opción como gobernantes.
Claudio Rojas | 13.10.2023
Grande Milei, a no bajar los brazos Los que llevan años tienen los pecados más grandes contra los que dicen representar Viva la libertad carajo!!...
romulo f | 13.10.2023
lo q ocurre con milei es otra versión, más obvia, más fome, de una situación repetida desde el dominio del fuego : los humanos, medidos por nuestros resultados, somos un animal ineficiente; pues dominamos vía la destrucción. ¿quizás sea el momento de destruir los agentes destructores , tipo bancos centrales y bancos de la plaza... ¿de cuántos dólares estamos hablando por la candida candidatura?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones