Ir arriba

Comentarios (5)

Daniel Vásquez M | 25.10.2023 | Socio/a 4 años y 6 meses
Me da pena el discurso político de la derecha actual y de los personeros que intervienen en él, porque son muchos, los que participaron de los hechos comentados por el entrevistado . Este documento nos da cuenta como hechos graves que ocurrieron durante la dictadura eran el fruto de cuestiones absolutamente avaladas desde el gobierno y no excesos de loscos sueltos (pero con armas fiscales) como se justificaron en su época. Sería interesante seguir la huella del dinero. Me rectifico, es obligatorio.
Soledad Araya | 19.10.2023 | Socio/a 3 años y 6 meses
Una historia muy bien armadita, con información que cuadra, que se explica muy bien y un lavado de imagen muy eficiente... Le creo poco. Lo siento. De los "líderes" de la derecha recalcitrante de aquella época no hay ni uno solo que pueda rescatar o a quien pueda respetar.
Manuel Villena Vergara | 05.10.2023 | Socio/a 2 años y 4 meses
Honesto. Vivi esa época en la vereda contraria. Hubiera deseado conocerlo. Tuve amigos en la araña, Supe por rumores eran saboteadores. Pero como él dice, Pinochet y compañia, quebraron y se robaron una pais que tenia una estructura de 50 años. Respeto a hombres como él
Edgardo | 05.10.2023 | Socio/a 2 años y 8 meses
Excelente entrevista y muy sorpresivo todo su relato, jamás imagine su real pensamiento y su manera futura de pensar un país del líder de Patria y Libertad, habiendo conocidos sus antecedentes previos a la lectura de esta entrevista, siempre lo considere un asesino sin remordimiento, pero claro, a veces prejuzgamos mas allá de la historia de cada cual. Sin embargo, derrocar por la fuerza a un presidente electo democráticamente y sin haber cometidos actos inconstitucionales, no corresponde, existen otros mecanismos democráticos para llegar a acuerdos.
Sergio Sebastian Salazar Parra | 05.10.2023 | Socio/a 3 años
lo de Pinochet, para el que conocio la dictadura confirma todas las peores calificaciones de este dictador sanguinario y ladron.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones