Ir arriba

Comentarios (5)

Pablovski | 27.09.2023
Creo que este circo es una batalla perdida (una vez más) para las fuerzas progresistas y democráticas de este país ya que, como sabemos, a los derechistas no les interesa este ejercicio, ellos están felices con la actual constitución, por lo tanto les da lo mismo que la propuesta se apruebe o se rechace, de cualquier forma ganarán.
Marcela | 27.09.2023
Primera vez que leo un reportaje tan interesante, la verdad ya no veía, no escuchaba noticias. Comparto lo indicado en las respuestas de más arriba. Está información educa a los ciudadanos, sería ideal una mayor cobertura.
gabriel | 27.09.2023 | Socio/a 1 año y 9 meses
El aborto, segun como yo lo veo, es una decision, solo de la mujer, ella debiera ser la unica que puede decidir sobre su cuerpo, porque es ella y solo ella, la que va a lidiar con ese hecho, ella es la que va asufrir si toma una decision apresurada, los a su alrededor, debiera siempre respetar su decision. La mujer es una persona, con capacisdad de pensamiento, de razonamiento y con valores, no una cosa, para que otros deciden como ella debe manejar su vida.
Francisco Cartagena Jessen | 27.09.2023 | Socio/a 11 meses
Estoy integrado a CIPER porque me parecen notables sus análisis y publicaciones , luego de recibir estás publicaciones las difundo en las redes sociales de mi comuna , ¿ hay alguna restricción a este respecto ? , suelo siempre citar la fuente : CIPER.
Arturo rojas | 27.09.2023 | Socio/a 2 años y 4 meses
Excelente trabajo y que pena que de conozca poco…. Como hacerlo para este llegue a más gente!!! Se requiere de análisis como estos para entender y valorar lo que se está haciendo y dejando de hacer
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones