Ir arriba

Comentarios (5)

Sopapiglobo | 08.08.2023
Al buscar info en google, encontré este segmento en ciper. Por el nombre de origen, pensé que seria una critica bien fundada o con un buen trabajo periodístico de fondo. Que triste ver que no es más que la misma basura que abunda en todos lados: opiniones basadas en opiniones, usando de fuentes otras opiniones, que avalan y muestran como la opinion del autor es cierta, por ser igual a otras opiniones... Que vergüenza escribir algo así. A no, me equivoqué. Esta es una columna de opinion. Entonces muy bien. Siga así.
Camilo | 10.07.2023
Creo que es importante hablar de lo negativo pero también lo positivo y este gobierno con toda su inexperiencia y desconexión asumió el liderazgo de un país en caos. Creo que Boric sin duda ha sido el político que mas ha evolucionado en los últimos tiempos y su convicción es un ejemplo para los políticos en general, el trabaja por un mejor pais buscando compromisos y aprendiendo en el camino, que puede ser peligroso pero no mas de lo que hemos visto el los últimos 50 años.
Nilo Sagredo | 09.07.2023
Sr. Alvarado: desde sus alturas pontificias usted pretende hablarnos como a los aborígenes "sin alma" que el Vaticano decretó, invitando a la temporada de caza abierta en el "descubierto" nuevo mundo.... Sucede que su, entre líneas, celebrado triunfo del rechazo, no es otra cosa que el triunfo de Goebbels:, es decir de mentir y mentir,. incansablemente. Y al parecer, usted se alegra de tal triunfo. ¿Cómo académico de la UC, es coherente su tácita, mal escondida alegría por el triunfo del rechazo, con el Holocausto en que termina la doctrina Goebbels?
Xenón Concha | 05.07.2023
Rafael, tu crítica es una falacia "ad hominem". ¿Qué esperabas? ¿Una revelación nunca antes conocida? ¿Tú, que ninguneas al columnista, podrías aportar algo para iluminarnos?
Rafael | 04.07.2023
Crítica simplona que intenta disfrazarse de erudita. Con tanto que decir del tema, no termina por decir nada nuevo. Por favor, suban un poco el nivel de los columnistas.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones