Ir arriba

Comentarios (6)

Juan Pablo Oliva C | 29.06.2023 | Socio/a 2 años y 10 meses
En estos tiempos difíciles, en que al final prima siempre el sentido Economicista y de corto plazo, no se piensa en el futuro del planeta, hasta que sea demasiado tarde, muy pobre la justificación y razones que dan algunos defensores de los Negocios por sobre el cuidado del medio ambiente . A proposito el articulo 14 del nuevo borrador del proyecto de Nueva Constitución, con esta decisión ya se sta pasando a llevar..plop!!
Francisco Rotzoll | 24.04.2023
Contaminar x $ es lo menos inteligente (y más antieconomico) q se puede hacer. Así pues, en estricto rigor, los dueños de lbi carecen de inteligencia. Los ministros padecen de la misma ausencia. Y por extención a escala planetaria ... En fin, los desechos son la evidencia por doquier. La corrección de rumbo, plenamente posible aún, es igual de evidente. Eso no más y saludos.
Elisa | 20.04.2023
Al aprobar este proyecto, el actual gobierno puso muchas restricciones ha anglo america, creo que eso debiese ser destacado, ademas debiese destacar la creacion de fuentes de trabajo
Eduardo Castillo Burgos | 19.04.2023
Me parece muy dañino para el futuro de la cuenca de Santiago. Que hay de los que apoyamos a Boric,que iba a cuidar el medio ambiente .Esperemos revertir esta aberracion de intervenir glaciares que en el futuro nos proveera de agua ..
Marco Nuñez | 19.04.2023
Buenas tardes Creo que está equivocada profundamente.Proyeecto los tonces cumple con todas legalidades. Lamentablemente ud como Ciper.entran en comentario solamente por un tema político. Cuando será el día de que todos ambientalistas.personas que trabajan en torno a buscar rechazo a todo lo que sea modernización.generar trabajamos y muchísimos. Yo soy un persona que leer mucho.estudia mucho. Entonces esto es una planificación. Para rechazar algo que le sirve a mucha gente. El tema de los Glaciares están a una distancia enorme.conozco la zona al revés y al derecho. Par mi angloamerican es una empresa más de tantas que uds buscan para descalificar . Pasa lo mismo con Dominga y muchas otras más. Y si les reconozco que estás empresas hay que fiscalizarlas.estar enzima de ellas pero eso no significa que todo se haga mal. Nuestro país no tienes más recursos como levantar colo estamos ahora Yo los felicito a uds que estén esnzima de todo lo malo que pasa en Chile.pero ojo cuidado con ir más allá porque nuestro país no va a ser.atrayente para nadie en el extranjero. Otra vez a cuidar las empresas que están acá en Chile. Estás mismas empresas son las que generan trabajo a uds indirectamente Gracias
Herman Silva | 19.04.2023
Es realmente decepcionante el actuar del Gobierno y nuevamente se ha rendido ante el poder económico, como se rindió al poder político de "los honorables" diputados y senadores que gozan de nuestros impuestos" qué viene después: transar con las ISAPRES después del SUPREMASO? y la INOPERANCIA gubernamental ante la delincuencia.....¿Seremos capaces de resistir?. La corrupción política es abismante.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones