Ir arriba

Comentarios (4)

Carlos Molina | 19.04.2023
Mis deficiones: Un derechista hoy fue un izquierdista asaltado ayer. Un izquierdista hoy fue un derechista detenido ayer.
Marisol García | 14.04.2023 | Socio/a 2 años y 6 meses
Publicamos todos los comentarios que nos llegan, en la medida que sean claros y atingentes a la columna a la que responden. Puede volver a dejar acá su texto. Gracias.
Claudio Perez burgos | 13.04.2023
Sres.Ciperchile,hace más,menos ingresé un comentario sobre la problemática de personal en Carabineros de Chile, lo he buscado y no aparece por ninguna parte,había algún problema con el texto???
Manuel Arenas Ordenes | 12.04.2023
Al leer parte de esta publicación, queda claro la tendencia de CIPER, "El uso de los términos por parte del legislador es lamentable. Basta leer rápidamente el numeral 1 para ver que una amenaza con un objeto contundente (no necesariamente un uso efectivo del mismo) es suficiente para que un policía pueda provocar la muerte o lesiones corporales graves" Srs. nadie puede saber la intención de un delincuente, al mostrar un arma, por tanto, se debe actuar a fin de proteger la propia integridad o la de terceros. Basta con seguir dándole vuelta al tema, para defender delincuentes. El que anda en la calle, tirando piedras, molotov, haciendo barricadas, no tiene derechos, esta vulnerando los derechos de todos los demás. Srs. CIPER, soy admirador de Uds. y su valentía, pero no sigan defendiendo lo indefendible, los chilenos merecemos vivir libres y en paz.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones