Ir arriba

Comentarios (5)

Luis | 07.09.2022 | Socio/a 4 años y 7 meses
Respecto a esas peroratas radiales locales con dinero público, por los Sr legisladores me parece : populismo eletrónico, espuma electoral, banalización de la democracia, cacofonia politica y crimen de peculato, revestido de legalidad. Felicitaciones a CIPER por su valiente reportaje de denuncia, y también a nuestra democracia, por permitir tal periodismo, para que la elite politica tome juicio y la ciudadania sea debidamente informada.
Arturo Salinas Calderón | 02.09.2022 | Socio/a 1 año y 7 meses
Quienes debieran dar el ejemplo en el NO USO DE RECURSOS PUBLICOS para sus actividades políticas regionales son LOS PRIMEROS EN NO CUMPLIRLAS. Por eso se desconfía de TODOS quienes se dedican a VIVIR de la POLÏTICA.
Abraham ovalle ureta | 31.08.2022
Pregunto: Por Que El Contralor. No Se Atreve A Fiscalizar. A Quienes Lo Nombraron. La Contraloría Es la Principal Responsable. Que Haya Tanta Corrupción E Ilícitos De Todo Tipos. Y El Ente Fiscalizador. No Se Pronuncia. Cómo No Tiene Control Pero Si Exceso De Poder. Y Esto Al Final CORROMPEN. A Las Instituciones Que Por Ley Deben Fiscalizar E Investigar A Todos Los Funcionarios Públicos. Pero La Ciudadanía. No Aprecia No Aprecia Que El Contralor Este Haciendo Su Pega. Cuando Realiza Una Investigación. Lo Hace Con TODOS Los Medios Periodísticos. ;!?
Ernesto | 31.08.2022
Qué lamentable!!!......las virtudes de algunos parlamentarios están en el olvido y después se quejan, son los primeros en dar ejemplo de probidad y buen uso de los recursos
Andrés Ibáñez | 31.08.2022 | Socio/a 1 año y 9 meses
Que sorpresa ver a J.M. Insulza encabezando la lista - NOT! Todavía tiene pendiente aclarar sus vínculos con el narco mafioso Agüilera, y los rumores que lo persiguen desde hace décadas. Lo mismo Alvaro Elizalde. Lástima que estos dos estén tan alto en la jeraquía institucional de Chile y que se digan de izquierda.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones