Ir arriba

Comentarios (16)

Adonay | 09.04.2024
Hola vengo del futuro, El próximo 29 de mayo del 2024 el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) será formalizado por los delitos de administración desleal, cohecho, fraude al fisco, delito concursal y estafa en la administración de las farmacias populares
Alvaro | 08.09.2022
Que son mal hablados... Don jadue es una persona correcta que jamás aceptaría donaciones... No ve q el es comunista? Y eso va contra sus principios... Jamás haría chanchullo ni con luminarias, farmacia, condominio... El es una persona correctisima como cualquier comunista... Saaaaaaaaaaaa 😁
Sergio López | 30.08.2022
¿Qué quisieron informar en este articulo?, ¿Qué Jadue pide donaciones para cumplir las metas de su partido o de su comuna?, si ese fue el foco deberían revisar el título porque deja mucho que desear. Claro esta que todo depende de su punto de vista o perspectiva y aquí se está sesgando la información. No Veamos Siempre el vaso medio vacío. Valoremos más lo positivo detrás de las intenciones. o simplemente dedíquense a informar sin sesgo. Suerte!!
Matías Leiva | 23.08.2022 | Socio/a 2 años
Este artículo, no representa la seriedad periodística de CIPER. Normalmente otros medios citan a ciper no al revés. Se basa en especulaciones, no hay datos concretos para formarse una opinión, como frecuente lector y socio decepciona.
Carlos Inostroza | 22.08.2022
Es un cuento de nunca acabar. La idea es perjudicar a Jadue con denuncias que no se comprueban. Mañana habrá otra, otra y otra. Eternizar para perjudicar. No es otro el objetivo.
Carlos Inostroza | 22.08.2022
Es un cuento de nunca acabar. Se hace eterno leer las acusaciones contra Jadue. Todo queda en nada, ya que lo que buscan es eternizar las acusaciones. Queda claro que es para perjudicar su imagen. Luego leeremos otra denuncia y será igual a las demás.
Felipe González | 22.08.2022
Karen Rojo. Alcaldesa. 25 Palos. Los devolvió. Cárcel efectiva de 5 años. Daniel Jadue. Alcalde. 1.300 Palos. No los ha devuelto todavía. Será la silla eléctrica o algo así?
Alvaro | 21.08.2022
No hay nada concreto en la nota, no da para reportaje. Parece un volador de luces. En los textos de whatsapp que, parece ser la única prueba, todavía no dice nada y parece un hilo muy malo pues es solo lo que ahí dice. Perfectamente es pensable que las personas que escribieron el mensaje podían estar teniendo otra intención, perjudicar a Jadue por el perfil de candidato que tiene. Débil, hay que seguir profundizando para ver si sale algo, pero habría que tirar el hilo de la corte suprema que, a toda costa, quiere hundir a Jadue. Quién está detrás, los mismos que dejaron libre al director de cine abusador e hijito de las oligarquías? Ojalá no sea la derecha la escondida tirando piedras detrás de ciper.
Julio | 21.08.2022
Escuchen hablar a este personaje , es perfecto , incorruptible , el hace todo bien y el resto todo mal Agotador No da para más el temita , no gasto más tinta en un tipo así Julio
| 20.08.2022 | Socio/a 2 años y 6 meses
Mucha especulación. Se hizo la donación? A donde fue a parar? A los bolsillos de Jadue? O finalmente a la población de Recoleta u otros similares?. Si es lo último. Aplaudimos o felicitamos a Jadue?
Isabel | 20.08.2022
Hace rato que insisten en perseguir a Jadue una vez más no podrán desprestigiarlo investiguen a la derecha encontrarán mucho mas
José troncoso | 20.08.2022
Y estos personajes hablan de valores, equidad, justicia social y pensar que mientras hablan estiran la mano mano igual que los políticos que tanto critican
Alfredo | 20.08.2022
A las vacas sagradas no se les toca. El susodicho logrará zafar de nuevo.
Oscar sierra | 19.08.2022
Cómo buen comunista: les encantan las cosas ajenas y por supuesto o mejor dicho tacitamente pillo
Marcela Catalan | 19.08.2022
No me extraña, llevamos 4 meses esperando el pago de los finiquitos de ACHIFARP y solo han sido mentiras tanto de Matias Muñoz como de Daniel Jadue. Ni siquiera han dado la cara.
Luis contreras | 19.08.2022
Y que esperan de un comunista, que se alimenta de las necesidades e ignorancia de los más necesitados,
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones