Ir arriba

Comentarios (3)

romulo f | 23.06.2022
Merezco morir Soy sucio Soy pendenciero Y soy mucho. Lo peor es que soy 1 + no +. Como tú que contaminas sistemáticamente. ¿Y quién no contamina hoy en día? Todos. Excepto los que aún son tribales los salvajes, los libres. No como tu Que peleas por un puesto de trabajo remunerado. ¿y quien no pelea hoy en día? Todos Incluso los tribales, los salvajes, los libres. Pero no contra la naturaleza, eso si Como tu Que eres 1 + no + al final de cuentas. 1 + entre ocho mil millones de sucios y pendencieros en el mundo entero. ¿Merecemos morir entonces? A no ser que nos volvamos inteligentes y dejemos de ser sucios, pendencieros y muchos… saludos
Marcos González | 22.06.2022 | Socio/a 2 años y 3 meses
Muy buen análisis . Hoy con mucha fuerza , y soslayando los " populismos " de anteriores gobiernos demagogos , se ha tomado una natural determinación : La vida de niños , adolescentes , embarazadas , tercera edad y residentes del lugar . Mis felicitaciones a quienes tomaron esta determinación . Lo sufrido por esta población , no tiene precio ni palabras de compasión .... sólo ACCIÓN . Vivo lejos de ellos, pero entiendo , y comparto , que vivir tranquilos y contentos , sin ese sacrificio , los hará más feliz. Además decirle a quienes laboran en ese lugar " no les han cortado sus manos" ( dicho tradicional en Chile ) . Deben saber que no existe trabajo para toda la vida . Nuestra situación laboral ha sido , por experiencia propia , de buenos momentos y también de amargura como la cesantía ( si llegase a suceder).
Carlos Perez M | 22.06.2022
Que bien expresado, todo mi reconocimientopara Oscar . Solo agregaria que en este proceso no debemos olvidar la muerte de Alejandro Castro dirigente sindical, quien murio en extrañas circunstancias.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones