Ir arriba

Comentarios (3)

lillian richter cofré | 18.07.2022
quizás el "problema comunicacional" de gobierno se deba justamente a la vigilancia "paranoica" de su actuar.. como ciudadana me atrevo a opinar sin estar muy informada, pero aún así debo expresar que confío en los jóvenes en el poder aunque se equivoquen en ocasiones. ellos están más cerca de recordar los sueños que tuvieron para la sociedad en total en su niñez. que viva el presidente boric y sus sueños de justicia para toda la humanidad,. las sonrisas socarronas y las carcajadas de hiena deben soportarse a si mismas.
Sergio | 11.05.2022
Me siento muy decepcionado por el Presidente, fui parte de ese grupo que creyó en su programa y en sus promesas de campaña, ahora veo que es un lider de un gobierno débil, sin pantalones, que se deja manipular por mafias auntodenominados "gremialistas" capaces de manipular el poder ejecutivo para que una constitución sea modificada a su antojo. un gobierno que llama a un grupo de terroristas y narcotraficantes como "pueblo nación mapuche" ensuciando a toda un etnia autoctona de Chile, prometiendoles territorio, lo que llevará a fragmentar a nuestro país, es la receta para la fragmentación de nuestro país, una Crimea sudamericana.
Alfredo | 10.05.2022
Hace unos años que no hay Mensajes Presidenciales los 21 de mayo. Hay la llamada Cuenta Pública el 1 de junio. Una pena, porque simbólicamente no han sido lo mismo . Igual nuestro actual Presidente tiene una gran ocasión ese día de convertir esa cuenta en todo un mensaje. La clave, a mi juicio, sería la articulación virtuosa entre cambios y continuidades históricas. Y, desde luego, la convergencia entre palabras y actos de Estado.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones