Ir arriba

Comentarios (8)

Felipe Reyes | 07.05.2023
Yo necesito buscar una persona urgente y necesito ayuda
Roberto | 05.08.2022
Por moral y ética el presidente del SERVEL debe renunciar Cuando pasa algo tan grave como esto, lo mas lógico es que de un paso al costado.
Jose Silva | 20.06.2022
Podemos demandar?
José Sánchez | 02.05.2022
Desde que asumió el nuevo Director de Servel, nombrado por Piñera, se inició un proceso acelerado de descomposición de este servicio. Se trata de un representante de la vieja guardia política, de militancia UDI, y que responde a una total indiferencia y responsabilidad por su cargo. Le quitó toda gravedad a la situación y sólo le faltó reirse en la cara de los periodistas cuando le solicitaron una explicación por esta grave falla... total, él pertenece al grupo de todopoderosos que juegan siempre con la impunidad, ya sea que roben, maten, estafen o engañen.-
Juan | 02.05.2022
SERVEL es un manto de Impunidad debido a que los fraude los Publican fuera de Plazo. Ha ésto se suma que los bajan de su página. Además no actualizan los fallecidos. A ello se suman que hasta los Reos van a votar en el Plebiscito de salida. Tenemos Corrupción, Colusión con la Izquierda, debe muchos los Petrodólares que llegan al bolsillo de altos funcionarios. Es Urgente cambiar de Sistema ya antes el 04/09/22 por un Chile transparente 🇨🇱🇨🇱💪 ❗❗
Alberto Yáñez | 30.04.2022
Algo huele a podrido en el SERVEL. Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, tres veces es una maniobra intencional. Esta es una forma intencionada para inducir el voto por el Apruebo.
César | 30.04.2022
Bastará un "lo siento", "no debería suceder", "veremos si tomamos medidas", "autores del desaguisado con sabor a fraude no fueron identificados"....etc., etc.... Un DELITO de tal naturaleza significaría la caída inmediata de un gobierno en una sociedad con trazos de mediana democracia.
Luis García Bustos | 29.04.2022
Ocurren muchas cosas ilegales en nuestro país y, una de ellas, es la comercialización ilegal de datos personales, por tal motivo, a mi PC llega numerosa información basura, como ejemplo.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones