Ir arriba

Comentarios (8)

Carlos Cuevas | 04.05.2022
Por eso no es conveniente que un millonario sea presidente de un país, indudablemente que protegerá sus intereses económicos.Piñera pasará a la historia como un mandatario que se aprovechó de su cargo para hacer negocios ilícitos.
Rene Campos | 30.04.2022
KE VERGUENZA LA KORRUPTION KOMO FORMA NORMAL PARA ELLOS EL DINERO BIEN VENIDO ES UNA BENDICION PERO MAL ADKIRIDO ES UNA MALDICION TODOS ESTOS LADRONES, KORRUPTOS, KOIMEROS, TIENEN DINERO KONSEGUIDO DE MALAS FORMAS, SE SIENTEN FELICES PERO POR DENTRO SON UNOS DESGRACIADOS, KORNUDOS Y MAKABEOS. LA JUSTICIA TARDARA PERO SERAN PROCESADOS. NO HAY MAL KE DURE 100 ANOS. ADEMAS KON GABRIEL BORIC, Y SU EKIPO MINESTERIAL. NO HABRA IMPUNIDAD. SOLO LES KEDA APROVECHAR EL TIEMPO KE SE ENKUENTREN LIBRES PERO ELLOS SABEN KE SERAN PROCESADOS. SUERTE LADRONES DE LO AJENO APROVECHEN DE TOMAR HARTO SOL, YA KE DESPUES SOLO VERAN LA LUZ DE LAS TINIEBLLAS.
TEXtraño62 | 06.04.2022 | Socio/a 2 años y 7 meses
Cómo reza el infalible refrán ; " Es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón", en este caso ocurrirá algo inusual, será una pluralidad y el principal mentiroso además es facineroso.
Alvaro Flores | 06.04.2022 | Socio/a 3 años y 5 meses
El poder del dinero y las ambiciones de poder. Por algo quiere comprar un canal de televisión para poder lavar su imagen.
Wladimir Barrera Portales | 04.04.2022
La formación del camino de quien llegó a ser el pero presidente de Chile, pero también como un extraordinario fresco y ladrón, perverso, siempre operando al limite de lo legal y la historia reciente de Chile, lo recordara en especial de los últimos 40 años, como asimismo su forma de operar en el mundo de los negocios no importándole un carajo sus compatriotas y de la política del actual, inculcando principios y valores a sus hijos y nietos rituales tales como el ofrecimiento de altas mesadas a quienes mostraban mejores calificaciones- DIGNO DE IMITAR SEÑOR PIÑERA.
Raul | 03.04.2022
Lo que mas me molesta de la declaración del Sr. Noguera, piensa que los chilenos, somos estúpidos. Él pretender de asernos creer que tanto la familia Piñera Motel, no sabían de la venta de Dominga.
Sonia | 02.04.2022 | Socio/a 2 años y 8 meses
Dadas las características de su personalidad, que todo lo controla, es muy difícil que Piñera y sus hijos no supieran todo el entramado de este tránsfugo negocio. Obviamente Noguera asume culpabilidades de decisión por ser hombre de confianza y eso se traduce en cifras cuantiosas. Todo el tejido financiero perverso , fue amparado por su Ministro de Justicia H. Larrain y ramificaciones jurídicas.
Raul David | 30.03.2022
Equipo de corruptos que dejaran sus nombres en la historia de lo "RICOS SUCIOS Y SIN PERDÓN .POR UN PUÑADO DE MONEDAS NO LES IMPORTO JODER A CHILE.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones