Ir arriba

Comentarios (4)

Daniel Salcedo R | 11.08.2023
Que se supone q viene a mejorar el Slep al deficiente sistema educativo Municipal de Pinochet ?, el tema a mi modo de ver, perpetua y profundiza el modelo.
Carolina Fernández | 21.01.2022
Felicitaciones por el estudio. Quisiera agregar que mientras los programas y currículo educativo estén centrados en contenidos y no en desarrollo de habilidades cognitivas y conocimiento medioambiental, nuestro país no podrá dar un salto sustancial en educación y desarrollo humano.
Jani Rojas | 05.01.2022
No olvidar que los SLEP fueron una creación de Gonzalo Muñoz RD, que luego abandonó el ministerio de educación en Bachelet 1
Hernan Depassier | 03.01.2022
Ainque la educación sea publica o privada para todos con apoyo del estado (algo hipotetico) lo esencialmente de mala calidad son los programas de estudio erroneos y la ineficacia de los libros que no sirven como estan estructurados para cumplir lis objetivos de aprender, sino que corresponden a una estructura diria hasta mafiosa que mantienen funcionarios o algunos entes estatales con las editoriales, que lis llevan a cambiar cafa año los textos solo por negocio de obtener beneficios comn costos del estado y mayoritariamente de los padres. Entonces no se si son dos grupos independientes (uno incompetente, y el otro mafioso) que mantienen el estatus de ña educacion y sus medios o es un solo grupo mafioso que maneja todo. Lo publico o privado, si puede ser objetado,pero mientras no cambie el nucleo del problema todo seguira igual.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones