Ir arriba

Comentarios (5)

Edoardo Tosti-Croce A. | 05.12.2021
Improvisación, creo q es la palabra q podría resumir este muy buen artículo
paula cortes | 05.12.2021
Partimos desinformando, si se hubiera realizado una investigación real, desde el origen de la política pública, se sabría que la representación técnica de NNAJ quedó contemplada para el final, primero había que instalar la institucionalidad prioritaria, este artículo ni toca que el corazón "ley marco de sistema de garantías" sigue pendiente, eso es gravísimo, donde hubo más boche mediático ahí se invirtió, inicialmente no era así. Nisiquiera las CAJ van a dar abasto además, van a tener que recurrir a defensa licitada más temprano que tarde, las CAJ no son una solución. El servicio mejor niñez nuevo del ministerio de desarrollo social y familia no se creó para representación técnica de nnaj, señores periodistas no sigan inventando senames falsos que monopolizan utópicamente todas las prestaciones. Lean la politica 2015 2015 de Bachelet y el Plan Nacional de Infancia 2018 2015, para empezar a conversar.
Nailah Shakhtur | 03.12.2021
Pasan los años y los niños, niñas y adolescentes siguen siendo víctimas de un sistema ciego e indolente. Pequeños que reúnen todo nuestro compromiso profesional como abogados, sin un número perdido en un mal cálculo numérico. Una vergüenza!!! Un reproche que debería estar en todas las noticias de nuestro país. Nuestros niños, niñas y adolescentes tienen derechos Y SE LOS DEBEMOS BRINDAR!!!! Esto es inadmisible!!!! Me llena de vergüenza ver que seguimos ciegos frente al dolor de los pequeños. Basta!!!
paola cabezas castro | 03.12.2021
Las intituciones que ven las evaluacion i trabajamos con ellas y cuando llega las audiencias nos cambian de intitucion .fae pro norte y sur .ppf san marcos .opd .remp. distintasvintituciones y retroseden nuevamente mi causa y llevo 3 año luchando y demostrando mis grandes logros .no estoy siendo escuchada tengo muchas prueba de todo i nunca an revisado mis prueba cual es mi derecho humano de madre ayudenme
Ximena Garcia | 03.12.2021
Este gobierno abandono desde el 18 de Octubre el manejo del pais, todas sus promesss sin cumplir, y proponiendo proyectos, cambiando nombres de instituciones para hacer creer que son distintas sabiendo wue no cumpliran bada solo voladores de luces hata terminar mandato, jamas le ha importado la gente, menos los niños abandonados, su unico interes es hacer negocios y usar la informacion privilegiada.. Vergonzoso y algunos quieren mas de lo mismo?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones