Ir arriba

Comentarios (6)

Carmen | 21.01.2022
Si, las actuales autoridades debutan con heroicas denuncias de robos y estafas en el PEOR INFIERNO Y NEGOCIO llamado SENAME, donde en el.80% de los Ocas utilizaban niños para estafar al Estado ( decian que tenian 100 y eran 5 ) a la vez que los hacian víctimas de sus orgías, degeneraciones, tráficos, asesinatos y todo el horror ya conocido JUSTICIA PARA ELLOS.. Que paguen todos los que tienen que pagar!!!
TTOTO | 27.12.2021
Es Impresionante la colusión en Sename y las OCAS, han muerto y desaparecidos miles de NNA, uno de los genocidios mas grandes en la historia de CHile, muchas gracias Ciper por siempre dar a luz la verdad.-
BENJAMÍN FRÍAS GONZÁLEZ | 23.11.2021
HE VISTO MUCHOS REPORTAJES Y EN TODOS ELLOS EL DINERO ES LA CAUSA PRINCIPAL, EN SEGUNDO LUGAR ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS, SÓLO UNO INVOLUCRA A PERSONAS CONTRARIAS AL GOBIERNO, EN RESTO USTEDES YA SABEN, ES POR ELLO QUE NO ENTIENDO COMO LOS CHILENOS DE MI CLASE VOTARON POR KAST, SI LES DICEN EN SU CARA Y POR ESCRITO QUE LES ROBAN. DEBE HABER UNA REFORMA EDUCACIONAL EN LA QUE SE INCLUYA EL RAMO DE EDUCACIÓN CÍVICA Y ECOLOGÍA (PARA QUE NO SIGAN DESTRUYENDO NUESTRAS RESERVAS ECOLÓGICAS)
Paula | 18.11.2021
Contraloría General de la República debe tener más personal y departamentos especializados para hacer auditorías anuales para detectar estos hechos a tiempo e internamente las Instituciones deben tener un departamento de Auditoría Interna que se encargue de levantar información de manera anual. ordenemos la casa por dentro primero y ajustemos las penas de los culpables a penas reales, efectivas y ejemplificadoras como sucede en otros países. Así dejaremos de ver estos hechos vergonzosos y algo de temor podrían sentir al sentir el deseo de robar y estafar. las penas deberían ser mayores cuando las faltas se realizan con platas públicas.
Victor Ferrada Pavez | 16.11.2021
Otra más, hasta cuando nuestros funcionarios públicos siguen siendo negligentes, ineficientes y con falta de probidad. En este caso sufren nuestros niños más vulnerables. Niños y jóvenes perdonen nuestra irresponsabilidad para con ustedes y sus vidas futuras, somos de lo peor,....... Hasta cuando?????? Dignidad Equidad Solidaridad.
Luis Valenzuela Bravo | 16.11.2021
Ni siquiera se ha llegado a la verdad sobre la muerte de miles de niños, niñas y adolescentes al interior de centros dependientes del SENAME, sale a la luz lo que este sistema corrupto e inhumano propicia, que es hacer negocios con las necesidades de la población más vulnerable.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones