Ir arriba

Comentarios (4)

alejandro | 03.11.2021
Se equivoca autor, se nota su excesiva falta de calle y su tribuna privilegiada. Quizás si el gobierno diera alguna señal como apurar el indulto, reparación para víctimas de trauma ocular y de la revuelta, este "ritual nihilista" terminaría. El empeño de seguir en la calle se llama EMPATÍA y obedece a que no existe ningún atisbo de cambio en como las instituciones siguen manejando a la población como si nada hubiese sucedido . Aún están los jueces y presos, los asesinos y asesinados, lo que existe y lo que muestran los medios. En fin no existe ningún señal verídica, consciente e inmediata que ayude a la paz real y que haga que la energía se enfoque en una Constitución. Seguiremos en la calle @rodrigoperezdearce...
victor | 03.11.2021
Para muchos (me incluyo) ya no hay futuro. Me quedo con esta idea "no existe ningún orden de convivencia que pueda ser considerado como legítimo y que suscite expectativas plausibles sobre una sociedad justa". El capitalismo (a escala global), traerá el colapso climático en el corto plazo, los pobres sufrirán las peores consecuencias y y la elite sobrevivirá un solo un poco más.
Miguel | 02.11.2021
No me parece, el articulo, no esta bien enfocado, todavia no son resueltas las profundas inequidades y la corrupcion campante, como la colucion ordinaria del gas,? Nihilismo y demas, pa los burgeses intelectuales.
cristian | 29.10.2021
Estimado, no se tenga usted que tragar sus palabras en unos meses, si las protestas ya no son masivas, es simplemente por el contexto actual, una pandemia. Usar tantas comillas, parece esto una burla a las manifestaciones.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones