Ir arriba

Comentarios (12)

Claudio Jara | 25.10.2021
Total impunidad, el reportaje demuestra la indolencia del fiscal Guerra.
Claudio Ferrada S | 18.10.2021
El abuso y la constante elusion y/o evacion de impuestos por parte del presidente y la elite , se hace intolerable se requiere que se haga justicia
Mario t3 | 13.10.2021
Entonces si el fiscal fallo..el acuerdo comercial quedaría inválido??
Miriam | 12.10.2021
Primero que nada felicitaciones por su reportaje. Creo que es de suma importancia investigar al Fiscal Guerra su actuar deja muchas dudas.
HECTOR HERNAN OYARZUN | 11.10.2021
Creo, visto y analizada la información de CIPER respecto de Dominga, me atrevo a sostener que en esta nueva investigacion ordenada por el Fiscal Nacional, debe investigarse al ex fiscal Guerra, de lo contrario muchos chilenos estaremos en una eterna duda....se corrompió en aquel tiempo a nuestro sistema judicial. Tengo dudas razonables.
carlos gutierrez | 11.10.2021
gracias por el trabajo serio y digno que han realisado que honoran la profesion periodistica .Yo no creo en absoluto que diarios como El Mercurio Y la Tercera sean capaces de informar al pais de esta corrupcion grave en la cual ellos tambien participan en su ocultamiento y obteniendo beneficios en dinero por parte de estos millonarios sin escrupulos que hacen tanto perjuicio al honor de Chile.
Francisco | 10.10.2021
Ex Fiscal Guerra... Un radical camaleón con cercanía a la masonería (según la necesidad del momento), arrancó en el momento justo, quizás como el ex Fiscal Peña lo veremos a disposición de Piñera en algún momento de su vida laboral....
Patricio | 10.10.2021
Entonces el fiscal Guerra fue complice ?. Que hara la justicia sobre su actuacion ?. Tambien hay que investigar la complicidad de Jorge Abbott Charme, Fiscal Nacional al que nadie menciona.
Manuel Valdebenito | 10.10.2021
Este sujeto (Guerra) es un mafioso de tomo y lomo. Ojalá vaya a dar a la cárcel, su nicho natural. Me hizo acordar de la película "Los infiltrados", en donde la mafia tenía infiltrada a la policía de Los Angeles con un operador que filtraba toda la información a sus patrones. Nada más parecido a este "justiciero".
Carls A. Soto S. | 09.10.2021
Ninguna duda del trabajo de Ciper y la cobertura de Uds. Demostrada la culpabilidad de Piñera, ¿queda impune Guerra? Gracias.
Ricardo | 09.10.2021
Que consecuencia legal y/o administrativa pudiese tener Manuel Guerra por su deficiente desempeño en este proceso?
Miguel Concha | 08.10.2021
En la ética neoliberal la elusión está permitida, y en régimen de democracia corporativa donde la política está al servicio del negocio, faltaba para completar la tríada de corrupción la justicia cooptada.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones