Ir arriba

Comentarios (6)

roberto contreras | 02.02.2022
reajuste de sueldos mensuales según IPC y UF en empresas contratistas, cantar la canción nacional todo los días lunes en escuelas, enseñar el ramo de historia de Chile y valores cívicos, colegios y universidades, con izaje de pabellón nacional chileno, sacar de país a oficinas globalistas de ONU, y controlar a ONG internacionales incluyendo financiamiento y flujos de platas extranjeras, sacar del país a Grupos Jesuitas, sacar del país a inmigrantes ilegales, permitir cupos controlados de inmigrantes que reúnan las condiciones legales para ingresar, control estrictos de fronteras, con construcción de zanjas de 4 mts. de ancho por tres de profundidad y atalayas en las fronteras norte, prohibir grupos de asociaciones delinctivas como la CAM y otros incluyendo el brazo armado del partido comunista, prohibir el partido comunista por sedicioso y ananquista y traidores a la patria por estar entregados al comunismo internacional.
William Lazo Pozo | 18.01.2022
Todos los edificios deberían contar con un bicicletero en óptimas condiciones, de ciertas medidas y cierta ubicación, además, de contar con cámaras y seguridad. Para incentivar al uso de la bicicleta a nivel país y descongestionar de autos y contaminar menos, colaborando con el medio ambiente y mejorando la calidad de vida.
Ricardo Riquelme | 03.01.2022
En temas de importancia , también velo por la seguridad vial y transito, en grandes ciudades como es Santiago tenemos la viva muestra del cero respeto a las leyes de transito , normas vigentes para automóviles y formas de transitar, tanto vehículos particulares , como de transporte publico y de carga. RESPETAR LAS NORMAS Y LEYES NOS HACE SR UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDADES Y POR SOBRE TODSO DE RESPETO DEL UNOS A OTROS .
Jorge inzunza | 30.12.2021
Se habla de todo menos de la reforma laboral porque no es ley tener sindicatos hoy es voluntad de los empresarios hoy no obligación tener sindicatos
ANTONIO | 29.12.2021
REDUCIR EN UN 50 % LA CANTIDAD DE PARLAMENTARIOS. REDUCIR EN UN 50 % LOS SUELDOS DE LOS PARLAMENTARIOS. DISMINUIR LOS MINISTERIOS. REDUCIR EL PRESUPUESTO DE LAS FUERZAS ARMADAS. TERMINAR CON LAS AFP. REDUCIR LOS VALORES TAG. NO APLICAR IMPUESTOS A LOS SUELDOS BAJO LOS 2 MILLONES DE PESOS. ELIMINAR LA EDUCACION PARTICULAR SUBVENCIONADA. MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACION PUBLICA. DESMUNICIPALIZAR LA EDUCACION. AUMENTAR LAS PENAS, SANCIONES, CASTIGOS Y MULTAS A LOS DELINCUENTES COMUNES, A LOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA , A LOS NARCOS Y A LOS TERRORISTAS. INVERTIR MAS EN SALUD, EN CIENCIA,EN INVESTIGACION, EN OBRAS PUBLICAS, EN MEDIO AMBIENTE, EN CULTURA, EN DEPORTE, EN TURISMO, EN TECNOLOGIA. MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACION. EXIGIR MAS CONDICIONES Y REQUISITOS A LOS CARGOS PUBLICOS. TODOS LOS CARGOS DUREN 5 AÑOS Y SIN DERECHO A REELECCION A NO SER QUE TENGAN UN 85 % O MAS DE VOTACION. NO A LA REELECCION EN NINGUN CARGO PUBLICO. NO AL FINANCIAMIENTO DE LA POLITICA. VOTAR POR LAS IDEAS, LOS PLANES, LOS PROGRAMAS Y LOS PROYECTOS DE CADA CANDIDATO. UNA SOLA CAMARA EN EL CONGRESO. QUE LOS MILITARES EN TIEMPO DE PAZ TRABAJEN EN ALGO POR EL BIEN DE LA PATRIA, Y EN LOS ACCIDENTES Y CATASTROFES., INUNDACIONES, INCENDIOS, TERREMOTOS, SUNAMI, ALUVIONES ETC,ETC, ETC PREOCUPARSE E INVERTIR EN EL PROBLEMA DEL AGUA Y DE LA BASURA. POLITICAS DE ESTADO EN RECICLAJE, REUTILIZACION, REDUCCION. UN SOLO SISTEMA DE SALUD. REDUCIR LOS GASTOS EN PARLAMENTO, EN JUSTICIA, EN DEFENSA, EN MINISTERIOS E INVERTIR MAS EN DEPORTE, EN CIENCIA, EN AGRICULTURA, EN AGUA, EN BASURA, EN MEDIO AMBIENTE, EN OBRAS PUBLICAS, EN INVESTIGACION, EN CIENCIA.
Hector santibañez salas | 10.10.2021
que podrá hacer la constituyente respecto al trato desigual de las grandes empresas productivas ,afectando gravemente al pequeño comercio y favoreciendo a los grandes supermercados. A modo de ejemplo, por lo general el precio de venta de un producto en el supermercado,es igual al precio de costo que se da al pequeño comercio En esas condiciones no tenemos ninguna pisibilidad de competir en esta economía de libre mercado. Otra ,el pequeño conercio no tiene acceso a productos que si se venden en supermercados.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones