Ir arriba

Comentarios (5)

Enrique | 27.07.2021
Muy de moda se han puesto "las voces de los especialistas", el sistema the gobierno que las sigue ciegamente tambien se ha conocida como TECNOCRACIA. No olvidemos que los "especialistas" escriben ensayos y publican estudios revisados y validados por sus "pares". Sistema en que, reciprocamente, se asegura el auspicio o beca anual y su renovacion: Ej: Climagate en Europa, Faucci y su fracaso respecto al Sida, T. Adhanom dirigiendo la OMS, despues del falsificar datos del colera en su pais y fallarle a Africa con su ausecia criminal frente al Ebola.
Juan Roberto Soto | 01.06.2021
Yo creo que Enrique Paris debería ser expulsado del Colegio Médico porque las respuestas dadas hasta ahora son una burla. Considerando además que fue presidente de la orden.
Eliana Caba | 01.06.2021
Es imperioso que el gobierno se haga asesorar por varias sociedades científicas chilenas en la toma de decisiones. No así de la OMS que ya nadie confía.
Leopoldo Hermosilla Cortes | 31.05.2021
La voz de las ciencias al servicio de la sociedad, el gobierno debe escuchar y respetar la opinion de profesionales altamente especializado, con el objeto de tomar desiciones en materia de salud, mas certera y efectivas en beneficio de nyestra siciedad.
Sociedad Geológica de Chile | 31.05.2021
La Sociedad Geológica de Chile que reúne a especialistas de las ciencias de la Tierra y el Territorio suscribe plenamente la declaración expresada en su diario, puesto que un país no progresa si no son escuchadas las voces de los especialistas. Álvaro Puig Presidente
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones