Ir arriba

Comentarios (8)

Rosa Maria Tassara | 19.02.2021
Es lamentable leer la opinión de personas que no entienden la importancia que tienen los organismos de DDHH en la protección de los abusos que las instituciones del Estado cometen contra los ciudadanos. Los DDHH son inherentes a las personas, se nace con ellos y nadie puede suspenderlos y los que creen que no son necesarios no saben que ellos también pueden en cualquier momento ser víctima de estos atropellos.Los partidarios de las dictaduras , de la tortura y el abuso ya no tienen cabida en una democracia., cuyo fin principal debe ser el respeto a los DDHH de todos sin importar sus creencias, color,político procedencia sexo o. nacionalidad.. lo contrario son las dictaduras.
Rodrigo | 09.02.2021
Amigos profesionales, les digo, lo harán mal, muy mal, pero si en el momento que por su presencia distraigan a un castigador, o paren una tortura, le darán a este mundo una luz de esperanza. Si bien en el liderazgo uno no escoge el rebaño, pues con ellas hay que hacer el trabajo, y si dañaran su reputación y afectará su vida familiar, pero para grandes cosas fueron llamados.
EUGENIO | 06.02.2021
Estimados , como adulto mayor, me ha tocado vivir muchos cambios en la sociedad chilena , desde la dictadura y la vuelta a la democracia,, sin embargo, permanece la rabia de la población ante los abusos y corrupción instalada.. No dejo de sorprenderme de los comentarios que se vierten en esta columna usando todo tipo de descalificaciones con un lenguaje agresivo a personas que tienen una mirada distinta sobre la democracia y la igualdad de derechos ciudadanos. Es tiempo de salir de las trincheras y construir juntos un país mas justo, fraterno y equitativo
Carlos | 26.01.2021
Nunca falta el estupido fanatico comonese tal jorge que seguro en su cobardia no da su nombre verdadero , en un pais donde su poblacion esta al arbitrio de presidentes y dictadores psicopatas , como lo es Chile, un organismo de derechos humanos es muy necesario , los poderosos de este pais, del signo que sean, asi no la tendran tan facil para cuando quieran cometer crimenes contra su poblacion .
Ramiro | 21.01.2021
Si aplicará la filosofía de un buen árbitro, estoy seguro que sería una gran institución cumpliendo una tarea esencial que es resguardar y promocionar los derechos humanos. Sin embargo su rol, se ve empañado por el sesgo ideologíco orientado hacia un sector de la sociedad, que mantienen sus funcionarios, le hacen perder todo lo grande que pueden ser.
Raimundo | 21.01.2021 | Socio/a 4 años y 7 meses
Acciones son amores y no buenas razones, es un llamamiento al INDH, respecto de su función social. Lamentable noticia maxime cuando es tan necesario el concurso de este comite de prevención de la torrua
Jorge | 21.01.2021
INDH, un despilfarro de recursos, que nada aporta y por el contrario, entorpece la seguridad y protección de la población civil, y ampara a delincuentes. Seguramente no publicarán esto. Pero es lo que miles de personas sentimos.
Vanessa | 20.01.2021
Estos payasos deberían desaparecer, si a los únicos que cuidan son a los comunistas buenos para nada que hacen desmanes . Cuando se cuida más al delincuente que a la ciudadanía . Es muy preocupante que dejen como víctimas a los victimarios que se han llevado el trabajo de miles de chilenos de muchos años por las patas
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones