Ir arriba

Comentarios (6)

Luis Fabián | 04.08.2020
Se conoce la composición de los socios de las empresas como Albranding SpA, estados financieros y cuanto facturaban antes de la pandemia, considerando que resulta sospechoso que existan empresas “nuevas” o con rubros distintos que vendan al estado montos multimillonarios a través de la modalidad de trato directo.
Miguel | 02.08.2020
Participo con mi Pyme internacionalmente en este rubro. Efectivamente los precios y la disponibilidad han cambiado de día a día. durante marzo-abril. Es por esta razón que decidimos no participar en las licitaciones de Cenabast. Ademas se sumaron prohibiciones de exportaciones de los productos terminados y sus insumos; con cambios cada día.. Lo descrito en el articulo refleja mas o menos a la realidad.
Hlnavarrete | 01.08.2020
Ladrones con licencia estatal. Los correligionarios de aquellos que compraron los balines anti-motines. Pagaron 1.26 dólares por cada unidad ( El desconcierto 22 octubre 2019) valor del dólar $710. (Referencia sitio Cambio today). Los balines se conseguían a $ 0.35 cada uno ( cheap than dirty on line). Roban y complotan hasta para enceguecer ( a dólar el ojo). Hoy abusan con los elementos que deberían proteger de la peste principalmente a los ciudadanos más desfavorecidos
Juan Karmelic | 01.08.2020
Han considerado el aumento de costos que implicaba conseguir e importar mascarillas con máxima celeridad. El análisis tendría que partir ahí.
Patricio Rojas F | 31.07.2020
Sin regulación ninguna posibilidad de enfrentar el abuso , abuso que cruza toda la sociedad Una cultura instalada , ganar el.maximo en la pasada , les parece conocidos?, ganar sin trabajar , el trabajo no vale , lo importante es la movida
Eduardo | 31.07.2020 | Socio/a 4 años y 1 mes
el saqueo al estado, total paga "moya" osea los ciudadanos de a pie.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones