Ir arriba

Comentarios (3)

Beatriz | 30.06.2020
Se ha señalado que hay 'regiones que se portan mal' haciendo responsable a la ciudadanía con un claro tono de infantilismo. Están trabajando en lo que se considera prioritario... Siguen funcionando tiendas de retail, personal en bancos, compañías de seguros que no atienden público hasta las 15:00 hrs. No se regula a la empresa, pero sí los permisos de las mascotas. Absurdo!
Anysur | 29.06.2020
Las autoridades piensan que cada persona tiene un vehículo particular....para ir al trabajo , al cesfam cecof, es un travesía, ir con mascarillas , enfermedades de base y poner en riesgo la salud al subir a un trasporte donde no sabes quien estuvo y quien va contigo, sea Uber, taxi, micro, transporte de la empresa, etc, incluso una ambulancia o vehículo municipal cuando se va al cesfam,siempre te expones y expones a tu núcleo familiar donde igual pueden haber crónicos....
Pablovski | 27.06.2020
Me parece excelente el análisis, felicito a los autores. Hace rato que estaba esperando un análisis de las regiones del país que desnudara las desigualdades sociales y económicas que el Sars-Cov2 ha venido a provocar en las regiones de Chile y que no es otra cosa que el fracaso de la economía social de mercado a todo nivel. Esto sumado a los señalados errores en la estrategia que ha adoptado el gobierno para controlar los contagios y la precariedad del sistema sanitario en regiones hacen muy difícil la situación. Una de las cuestiones que no ayuda es la insistente presión de algunos empleadores y de autoridades de gobierno por hacer que empleados y funcionarios vuelvan al trabajo presencial, lo que que de acuerdo a este análisis constituye un despropósito.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones