Ir arriba

Comentarios (4)

Solidario | 19.05.2020
Una vez mas después de la guerra todos son generales. ¿Que es más grave el corona virus o la hambruna? ¿Que es primero el huevo o la gallina? Criticar parece ser la principal pandemia en Chile. (sobre todos los periodistas que contaminan a todo el mundo). Ningún país del mundo tiene la capacidad para atender una pandemia. No tengo inclinación política solo un ciudadano que trabaja para sustentar a su familia.
Jesus | 17.05.2020
La pregunta trascendental es que si hay stock fondeado en bodegas y por afuera se habla se escaseo....entonces por que no lo liberan? Al parecer era mejor comunicacionalmente mostrar muchos casos y pocos fallecidos para una falsa estrategia de baja letalidad y vociferar que hacíamos "muchos test". Una vez que se satura nuestro fragil sistema de salud y las críticas apuntan a la explosión de contagiados (detectados) , esto pareceria un manejo político en la toma de muestras. Siguen escondidas? Cuando apareceran? A costa de la gente una vez más?
Juan | 14.05.2020
El servicio metropolitano central tiene una población para atender de más de un millón de habitantes, pese a esto el Minsal no puso ningún laboratorio RT-PCR, si no que, el examen se derivara al Hospital Lucio Córdova, las consecuencias, postas de urgencia pediátrica, adulto y gineco obstetra, del HCSBA, HUAP, Hospital del Carmen tengan tiempos de respuesta de 2 a 3 días, impresentable. Además se prioriza la implementación y financiamiento a universidades y no centros de salud para hacer PCR Covid 19.
Roxana Oblitas | 14.05.2020 | Socio/a 4 años y 7 meses
Los chinos ocuparán también reactivos de lab Roche??, qué otros proveedores existen?, En qué consiste la reacción de os test?. Gracias!!!!! Sus reportajes son vitales!!! Hay mucha información manipulada!!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones