Ir arriba

Comentarios (8)

M.Cárcamo C. | 18.12.2020 | Socio/a 4 años y 6 meses
Me sorprende y da pena la cantidad de adultos mayores que ya no tienen ganas de vivir y están dispuestos a entregarse sin dar mayor pelea,que triste debe haber sido la vida de ellos. Lo que es yo estoy en los setenta y aún tengo sueños,metas,ganas y esperanza de seguir viviendo y disfrutando cada día.
| 19.08.2020
pertenezco a la tercera edad y mi opinión es que se debería NO tener que haber cuarenta para nadie nos tienen encarcelados es una actitud totalmente dictatorial estoy por que rigue la naturaleza que es la más sabia que escoja al más fuerte para seguir viviendo eso sucede desde que el mundo nació y los países no tendrían que gastar tanto dinero para que? dejemos a los que tienen que seguir adelante mi consiensa esta tranquila ya cumplí mi etapa en este mundo y si no recisto un virus eso significa que no nesecito seguir viviendo así de simple
federico gana johnson | 08.05.2020
¿Quieren mtarme? Atrévanse y, muerto ya, los mando presos. Por violar el sentido de la Humanidad, aunque no esté en la ley. Recién estoy aprovechando de enseñar alo que aprendí en varias décadas. hasta ahora. Y me lo quieren quitar, por pesos más o pesos menos. Pregúntenme que es la ética y la noral, han escuchado hablar de eso? Estoy de acerdo con don Pedro Cuadra, dediquen mil, dos mil o tres mil dolares por cabeza para curarnos del virus y sale muchísimo más barato que todo lo que se ha gastado y gastará.-( yo también tengo 77 pero no me gusta clasificarme como "vijo", aunque lo sea,). El mundo está equivocado, pero no es mi culpa.
Raul Uribe | 30.04.2020
Tengo mas de 70 años, y si estoy de acuerdo con lo que piensan que condenar a un monton de personas a perder sus empleos, y a muchos empresarios a la bancarrota, a incrementar la deuda externa del pais , es un costo demasiado alto para salvar los pocos años de vida que le quedan a los viejos y siempre nos queda la opcion de autocuidarnos
Jean Coty | 14.04.2020
No comprendo que se este normalizando de mañera tan formal, abierta y publica las violaciones de los derechos humanos de los adultos y adultas mayores.
Valentina Galdames | 06.04.2020
Es un virus tan volátil que aún moviendo a toda la población sin los adultos mayores, tendríamos el mismo colapso en la salud pública. Simplemente en Chile por su mala inversión de infraestructura (exceso de corrupción) nunca pudo sustentar una salud que nos abarcara a todos, a pesar de donar nuestros impuestos a pesar de todas las manifestaciones de trabajadores públicos. En Chile NO se debe tomar una decisión que exponga a algunas personas, especialmente las más vulnerables, eso salva la economía pero es una economía SIN ética, sin protección. Cada día que pasa en este país yo no sé por que seguir avalando este gobierno, entre todos los pisoteos ES LA GUINDA del pastel que vengan a hacer trabajar en esta situación de riesgo, no sé a quien alimenta mi dinero y no les quiero alimentar a los de arriba cuando nos tratan así.
pedro cuadra | 05.04.2020
Debería ser así. Total, cuántos viejos somos en chile : 2 o 3 millones? dediquen mil, dos mil o tres mil dolares por cabeza para curarlos del virus y sale muchísimo más barato que todo lo que se ha gastado y gastará.-( yo soy viejo de 77).-
Letty Díaz A | 04.04.2020
Así es, cómo nos ven, empezando a veces por los más cercanos, vivimos en un periodo de una humanidad carente de toda sensibilidad, quizás responsabilidad nuestra por cambiar valores, principios, espiritualidad por cosas sin valor. Pero con el estallido social recobramos la esperanza los jóvenes nos devolvieron un poco de vida. Así que tengo la certeza que terminada esta coyuntura vamos a ser capaces de construir una mejor humanidad.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones