Ir arriba

Comentarios (7)

alejandro | 02.04.2021
cero seriedad
jennie | 16.04.2020
excelente articulo , tengo que hacer una tarea sobre segregación espacial y su relación con las comunas infectadas en Santiago y esto me a sido muy útil. Aun me falta mas información sobre la segregación espacial en contexto de pandemia.
Francia | 30.03.2020
Como siempre estos académicos izquierdistas se creen expertos en todo. Cuando la verdad estan detras de su escritorios recopilando bases de datos.
César Valarezo | 26.03.2020
Sería interesante además agregar información sobre la cantidad de metros cuadrados de áreas verdes por comuna y relacionarlo con los mapas expuestos. El hecho de tener acceso a áreas verdes y de esparcimiento v/s el confinamiento y la mala calidad del aire que enfrentan las comunas con menos recursos es un tema que influye en el ordenamiento de la ciudad y contribuye a crear una sociedad segregada espacialmente.
Elena osses | 26.03.2020
Es más claro decir que en los grupos con mayores ingresos hay mayor cantidad de contagiados porque ellos sí tienen recursos para pagar el examen hasta por las dudas. En cambio el otro grupo más vulnerable tendría q estar casi agonizante para poder resolver si tiene o tiene ese dinero y cuando lo tiene ya es tarde el cocido-19 ya está muy avanzado. Resultado, se mostrarán menos contagiados porque no hay cómo examinarlos a todos. Y más muertes.
karin | 26.03.2020
hola, me gustaría entender un poco a que te refieres con construir espacios colectivos desde la solidaridad? entiendo que para surgir como sociedad a una crisis de estas magnitudes es necesario ser empático con el resto de los ciudadanos, pero como reflejamos eso en la ciudad ?
Alejandra | 25.03.2020
Excelente información
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones