Ir arriba

Comentarios (7)

Juan Francisco Pinedo | 18.03.2020
Que increíble que un medio "independiente" tenga un sesgo tan atroz
Ignacio | 22.02.2020
Documento sesgado, se debe castigar al que promueve la destrucción, e insista a la revolución, protestar pacíficamente nunca ha sido reprimido pero como los comunistas les gusta el enfrentamiento siempre habrá violencia.
Pablo | 13.01.2020
Que articulo mas sesgado, me parece horrible, CIPER debería tomar cartas en el asunto, para escribir estas estupideces (porque eso es) están las cuentas cahuineras de instagram y Twiitter, pero un medio de comunicación debe mantener la seriedad que aqui no ocurrió.
Belén | 10.01.2020
Muy interesante el artículo de Camila, las ideas y la forma de relacionar la historia que se nos viene repitiendo por décadas y que lamentablemente sigue la lucha por las mismas demandas sociales es una injusticia. Pero afortunadamente el mundo entero está despertando, y ahora el cambio se viene les guste o no!
Manuel vivanco | 02.01.2020
Ciper siempre ha sido un panfleto de tendencia marxista. En economía no le achuntan a una con pseudo economistas que no saben nada de números y que más bien se dedican a contar relatos. Y lo peor es que los señores de Ciper son muy intolerantes como buenos izquierdistas. Ya me han censurado varios comentarios y me los han borrado. De seguro quieren en Chile la constitución castro chavista que tanto anhelan los comunistas
veritas lex grupo jurídico | 29.12.2019
Este artículo es altamente tendencioso. Cada vez que menciona la palabra protesta, la asocia con "pacifica". Habla de derechos humanos de quienes queman edificios de universidades, saquean pequeños comercios y destruyen los bienes públicos que son propiedad de todos los chilenos y sirven a todos por igual (Incluso a los que no los destruyen). No dice una sola palabra en defensa de los derechos humanos de quienes sufren las pérdidas causadas por los actos vandálicos de los manifestantes "pacíficos".
Ricardo | 26.12.2019
Grave error:no es fascismo menos penal, esto no existe sino en regimenes totalitarios, sino lo que hay es Politica Criminal Reactiva de Control de movkmientos sociales
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones