Ir arriba

Comentarios (3)

Emilio | 13.11.2019
Gracias Juan Pablo. Estudié Ciencia Política en la PUC y este mea culpa que realizas es una de las cosas que probablemente más nos cuestionábamos entre compañeros y colegas. Luego de titularme seguí otros caminos profesionales, lejos de la Ciencia Política, pero es esperanzador saber que esta inquietud existe entre los miembros del ICP y, seguramente, entre otros académicos de las ciencias sociales. Espero esta inquietud se traduzca en grandes aportes para un Chile que necesita de sus conocimientos y de sus herramientas para, de una vez por todas, fortalecer una institucionalidad fuertemente deslegitimada y alejada de la realidad social.
Luis Navarrete | 12.11.2019
Nadie debe quedar al margen de la discusión, se Cabildos, Juntas Ciudadanas o como se llamen. Debemos tener cuenta de la historia y de los sufrimientos que ha padecido el pueblo de Chile por la falta de democracia. A mi juicio es necesario empujar la idea fundamental de un Plesbicito con la pregunta de rigor: 1° está de acuerdo en una nueva Constitucion. 2° si la respuesta es Si indique cuál le parece que es el método para hacerlo: a) Asamblea Constituyente b) Congreso Constituyente.
Nelson | 12.11.2019
PLEBISCITO AHORA YA...QUIERE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN O MODIFICAR LA EXISTENTE...UNA OPCIÓN UN VOTO...LA QUE GANE DIRA EL PASO SIGUIENTE...LA GENTE ESTÁ ASUSTADA, LAS JUNTAS CIUDADANAS FUERON CAPTURADAS POR EL PARTIDO COMUNISTA Y EL FRENTE AMPLIO, MUCHOS HEMOS SIDO RECHAZADOS...UN PLEBISCITO NOS DA LA.CONFIANZA Y SEGURIDAD PARA PARTICIPAR
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones