Ir arriba

Comentarios (4)

Teresa Künzler | 12.08.2020
Desde Europa. Un cordial saludo a los compatriotas. Desde la distancia decimos a Ustedes que nos duele profundamente todo lo que estan sufriendo. No estan solos, junto a Ustedes estan los chilenos en el extranjeros. No los olvidamos. Muchas gracias a CIPER. Un mejor tiempo a todos. Con el afecto y recuerdo de siempre. Teresa Künzler.
Renzo Urriaga | 05.03.2020
Solo agradecer a CIPER su objetividad, que disipa tantos temores y prejuicios, permitiendome mantener el foco en el mensaje total y real de lo que se esta peleando en las calles.
Rogelio | 27.10.2019
Sería interesante por parte de CIPER, investigara a fondo, como bien viene haciéndolo hasta ahora con todos los temas, el origen de toda esta catarsis social; y no me refiero a las causas que todos bien sabemos que surgen del descontento, sino a la inteligencia que hay detrás, y que es evidente, pero que muchos ignoramos porque privilegiamos la emoción a la razón. Necesitamos saber quién fue el artífice de los cientos de montajes que se dicen que hay, quién incendió la torre de Enel, quién incendió todas las estaciones de metro a la misma hora, quién organiza incendios masivos a los centros de abastecimientos, quién está detrás de todo esto. Me niego a pensar que es culpa del descontento y de las maniobras del gobierno, no tiene ningún sentido. Muchas de las investigaciones de CIPER ayudan a expandir nuestra mente, no nos decepcionen. Existen muchos otros caminos, y hoy con todo el caos y la paranoia colectiva, no permiten verlos con claridad. Un cordial saludo.
Francisca Márquez | 26.10.2019 | Socio/a 124 años y 3 meses
Excelentes fotografias, no se requiere la palabra, la imagen y los cuerpos hablan por si solos
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones