Ir arriba

Comentarios (9)

Roció Martínez | 11.12.2020
Cómo es posible que estos enfermos mentales que utilizan el nombre de Dios y se esconden tras una falsa e hipócrita fe, sigan libres sin castigo alguno? Robando la inocencia de nuestros niños, que finalmente se convierten en hombre dañados, con el alma destruida y por más que traten de tener una vida normal y sana, no lo logran porque la peor de sus pesadillas siempre está presente como una sombra que los seguirá de por vida. Que justicia tenemos en este país ? No tenemos justicia, los jueces y los curas son una de las peores lacras de nuestro país. El dolor de esos niños, hoy convertidos en hombre que reabrieron heridas, contando lo horrible de ser abusados ... se quedan con el dolor aumentado de no haber logrado NADA más que otra frustración e impotencia. Que podemos hacer para terminar con esto ? Cómo hacer ver a los padres que están entregando a sus hijos a los mismos demonios ... la iglesia se debe acabar, una iglesia que por cientos de años a encubierto delitos terribles en nombre de Dios, es tiempo de decir basta ! , basta de tanto abuso de poder, poder que solo depende de nosotros terminarlo. Algo debemos hacer !!
patricia mansilla barria | 13.11.2019
se necesita saber acerca de los niños y niñas que enviaron a Italia y Francia y de los procesados por violación,
Pedro | 16.10.2019 | Socio/a 4 años y 7 meses
Esta história de asedio sexual es triste y no e nueva, Jorge Edwards en su libro de memorias Los Circulos Morados, relata que fue asediado sexualmente por un cura, padre Cádiz, en el Colegio Jesuita ahi de San Ignacio, cuando todavia era mocoso de 10 ó 12 años.
sergio carrasco crovetto | 08.10.2019
Esto no tiene arreglo, viene desde que nació el ser humano, lo grave es la violación de menores y ahí la iglesia católica tiene gran responsabilidad, al no permitir que sus sacerdotes puedan tener una pareja estable, y así no necesiten descargar sus necesidades biológicas violando a los niños de sus colegios y hogares infantiles que dependen de ella.
Charlie | 04.10.2019
Que comun es todo esto, religiosos violando niños y no pasan un solo día en la carcel. Como es que tienen pruebas (grabaciones de audio donde se escucha el abuso, o videos porno donde salen los curas) y aun así no les pasa nada?? Los encargados de la iglesia, congregación , obispos, etc, todos se lavan las manos mintiendo descaradamente diciendo que no sabían nada. Y pensar que ellos son los encargados de “guiarnos al cielo”, o sea con que cara. Da asco! Aquí es cuando dan ganas de que exista alguien como “Dexter”, que básicamente cobraba justicia por sus propias manos. Bueno tengo la esperanza, no de la iglesia ni del sistema judicial, sino de alguien que si reconoce a cualquiera de estos pedofilos violadores y los ve por la calle ...les dé una buena paliza y dígale por que motivo, para que recuerden que en la vida todo se paga. Y por cierto excelente reportaje !!! Muchas gracias!!
G | 03.10.2019
A estas alturas está absolutamente demás decir que todos los curas son homosexuales y casi todos pedófilos, oque la justicia chilena es como las serpientes (sólo muerde a los descalzos), pero cuesta entender como los padres siguen entregando a sus hijos a esa iglesia, a cambio de un irracional favor divino
Rosa | 03.10.2019
Sinceramente, esperaba mas de la justicia Chilena. Aquí se vulneraron todos los derechos de niños a cargo del Estado y se hizo poco o nada de acuerdo a los hechos.. Los niños y jovenes afectados, deberían juntarse y demandar a la iglesia y Estado . Por Daño irreparable .
Jorge Rojas | 02.10.2019
Excelente investigacion
| 02.10.2019 | Socio/a 4 años y 7 meses
ES IMPERDONABLE QUE LA IGLESIA SIGA CON LA MISMA ACTITUD ENCUBRIDORA O NEGLIGENTE. CREO QUE YA DEBERÍA INTERVENIR EL PODER JUDICIAL DIRECTAMENTE . NO SÉ SI ELLO ES POSIBLE . ES EL MISIMO CASO DE LA JUSTICIA MILITAR QUE AMPARA A SUS MIEMBROS Y NO HACE JUSTICIA. TODO ESTO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL MUNDO, Y EN CHILE ESPECIFICAMENTE EN TODOS LOS ÁMBITOS, HACE QUE HAYA UN AMBIENTE DE IRASCIBILIDAD, IMPOTENCIA Y DESESPERANZA NOCIVOS.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones