Ir arriba

Comentarios (5)

Miguel | 22.06.2020
Esta entretenida la lectura, sin embargo cuando se es periodistas y se trabaja para un medio supuestamente neutral, debe ocultar su tendencia y/o sesgo, el cual es muy evidente, desde las primeras 10 líneas ya te das cuenta, obviamente cada uno con lo suyo, sin embargo lo relevante es la desconfianza que provoca en futuros trabajos periodísticos que el autor se forma intencional enmascare o manipule la información
Bruno | 30.05.2020
Leyendo , uno se da cuenta que el autor trata de vender una irrealidad , el pacto de salida de la dictadura fue único , sin muertos , era el precio que costó , no sé si era impunidad (eso lo determinarían los tribunales, hoy muchos de los cómplices , torturadures y asesinos están presos ) , pero permitió obtener una libertad que se perdió durante 17 años .
Alberto Sanzana | 09.10.2019
Felicitaciones Juan Cristóbal, realmente uno comienza a leerte y queda atrapado sin querer que termine tu narración, viví aquellos tiempos así que se me hace mas cercano además..
Yolanda Luongo | 29.09.2019
Estupenda escritura de Juan Cristóbal Peña, ágil y directa. Y desde estas pocas líneas, se advierte una exhaustiva investigación. Yo diría que escribe como un investigador privado en una novela negra. Mis saludos y aplausos como siempre a Ciper, esta vez por - de alguna manera- promover la literatura periodística o tal vez debo decir periodismo literario que tanta falta hace en estos momentos en Chile.
Kilpatay | 28.09.2019
Como siempre Cristobal un excelente periodista investigativo de la escuela Ciper!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones