Ir arriba

Comentarios (6)

Rodrigo | 04.07.2019
Totalmente de acuerdo con lo mencionado por Pedro, Esto no ha pasado de ser una divulgación, que si por un segundo mereciera un poco de validez, NUNCA se menciona en los audios alguna mención a los imputados. Me llama la atención la pobre calidad del periodismo de CIPER que da tribuna a una serie de filtraciones ilegales y probablemente falsas. Es de una mala fe y pobreza interior impresionante el darle crédito a un periodista que es pareja de un político izquierdista (cercano a Lula) que no tiene ninguna fuente y que ha confesado que ha editado las filtraciones (de hecho una filtración aparecía con fecha agosto 2019) para limpiar a uno de los esquema de corrupción más grandes de la historia, que ha dejado a Brasil en una crisis económica gigantesca, donde Lula ha sido delatado reiteradas veces como receptor de coimas (propinas en portugués) . Deben informarse un poco, sentir y ver un poco más de cerca la crisis por la que pasa Brasil antes de darle crédito a pasquines ideologizado que inventan y se esconden en el mal utilizado secreto profesional. Mal CIPER, una real vergüenza, la libertad de opinión es tan fundamental como el que tiene de informar y no de desinformar como lo hacen con este artículo.
Pedro | 27.06.2019 | Socio/a 4 años y 6 meses
Huyyy!!, Cansativa y sesgada la entrevista de CIPER sobre el Juez Sergio Moro y Lava Jato.., Sin embargo, me atrevo a decir lo siguiente, conforme, lo que he leido de la mayoría de la prensa brasileña. a) Las acusaciones de parcialidad contra Moro & Lava Jato publicadas en el Site Intercept Brasil, provienen de Hackers, (fuentes anónimas).. b) Tales individuos invadieron celulares de Moro & Lavajato en una flagrante ilegalidad de manipulación y robo de informacion particular. c) El ex Presidente Lula, hasta ahora ha sido juzgado por 21 magistrado en primera, segunda y ya tercera instancia, en un total de mas de 100 procesos de todos los tipos,lo que es un record histórico dentro la magistratura brasileña. d)En esta onda de moralización y combate a la corrupción, han caido a la red peces grandes como: presidentes, ministros, senadores, diputados, gobernadores, empresarios, etc, que hoy estan presos en un total de más de 2000 años de prisión. e)En todos estos procesos,Lula e Compañía han tenido el mas amplio derecho a defensa, defendidos por abogados que se han hecho millonarios en este imbroglio de la corrupción. f)El jueves 19/06/19, si no me engaño, el Juez Moro fue al Senado de la República a explicar su incomoda situacion. Su relato de defensa y probidad,fue aprobado por amplia mayoría y libre de polvo y paja. g) Para sorpresa de todo el pais, La Folha de São Paulo en esta escandalera de corrupción se posicionó a favor del PT y de Lula, lejos de cualquier imparcialidad e independencia.. h)Mi pensamiento es que la insensatez y el oportunismo no lograran vaciar la operación Lava Jato. Gracias.
Juan Pablo Castillo | 22.06.2019
Siempre he pensado que un periodismo de investigación es fundamental para cuidar la democracia, a las personas, a las instituciones y al diario vivir de todos.
Daniel LObos | 15.06.2019
Moro ensucia el Ministerio de Justicia con su presencia. Debe renunciar o ser destituido. La minima decencia exige esto
Marco | 15.06.2019
Vaaaaya ahora se puede hackear Telegram. Muy conveniente. La fuente "anónima" seguro trabajó en Chile también. Ahora puedo decir que Trump y Putin arreglaron las elecciones y se pusieron de acuerdo por Telegram, porque mi confiable fuente anónima me lo reveló. Por favor sopleme este ojo! Slds.
Isabel Siklodi | 14.06.2019
Qué bien los periodistas serios. Mala la traducción
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones