Ir arriba

Comentarios (14)

Javier | 19.08.2018
Estamos cercados de ineptos y Ladrones y lo peor, a nadie parece importarle. Los ciudadanos debiéramos dejar de pagar impuestos hasta que todos estos operadores y Ladrones salgan del aparato público
Juan | 17.08.2018
Mas alla de las corruptelas que se vienen a demostrar en este articulo, creo necesario un cambio drastico a la ley/regulacion de prescriptibilidad de actos de este tipo, cuando los autores son parte del Estado/Gobierno y/o Personas Juridicas Privadas. Los periodos deberian ser alargados a 20 o 30 años y permitir asi a la justicia perseguirlos sin frenos de este tipo.
Bernardo Araya López | 17.08.2018
Las grandes obras del Estado deben ser controladas por profesionales idóneos y ajenos al Ministerio, con un seguimiento al dia del avance en obras y presupuesto. Hoy cada Ministerio es una parcela pagadores de sobornos, coimas y cohecho en todos los estamentos. Contraloría creo que no tiene especialistas en obras.
Mirta | 16.08.2018
Hay que echarlos a todos los ladrones
Osvaldo oluvares | 15.08.2018
Más claro echarle agua, y que dirá la Ministra grosera de gobierno?? Estos no son cuentos de la izquierda, vaya preparando su discursito
Tomas C. | 15.08.2018
El caso de la constructora Pixel SpA no aparece nombrado. Aqui hubieron irregularidades en dos hospitales y dos Cesfam . Carecian de respaldo financiero y se entregaron garantias falsas.
Bartolome Cancino | 15.08.2018
¿Qué más se puede pedir de una persona preocupado sólo de las encuestas e imaginaría personal?
ZeManuel | 15.08.2018
IMPRESENTABLE!!! Esto no tiene q ver con izquierdas y derechas, es que damos tan triste espectáculo de incompetencia cuando nuestros gobiernos se disparan en el pie al nombrar en los cargos de confianza a tipos de la calaña de Castillo, solo para nombrar al mas reciente. Que pasa? Larroulet no hace bien su pega o Piñera esta obsecado de poner a sus amigos a pesar de todo? Ojo señora ministra vocera de gobierno, aquí no hay “operación política” o “montaje” a quien echarle la culpa, es pura y simple incompetencia
Odette | 15.08.2018
Totalmente de acuerdo contigo Pablo, esto es el estado contra un subsecretario que debe cautelar el adecuado uso de los recursos públicos, que siempre en el sector salud son tan necesarios para el buen funcionamiento
Yulianna Araya Medina | 15.08.2018
Encuentro que cada día se roba más con descaro y se tapan y justifican su mal obrar del Gobierno que se sea aprovechan como es posible que no haya sanciones ....al pobre que roba para comer .......lo secan en. La Carcel y ha esta gente Nadaaaaa ...que les estamos enseñando a nuestros jóvenes si nos quedamos sin decir nada no nos asombramos ya de Nada.
Miguel | 15.08.2018
Que trama mas grande es como para hacer una película.Le pondia este título...el doctor mas pillo de Chile.
María Cecilia torres valle | 14.08.2018
Está claro que las intenciones de Piñera son nuevamente disminuir las listas de espera de manera fraudulenta o promocionar nuevos hospitales o consultorios que nunca llegarán a construirse, xq por lo menos x conocimiento propio puedo decir que el hospital de la florida atienden horriblemente y es un despelote, por lo tanto tengo claro que nada bueno puede salir con este subsecretario!
Pablo | 14.08.2018
Yo fuera Piñera, ahora mismo despido al flamante asesor Cristian Larroulet quien es responsable de filtrar los CV y deja pasar situaciones tan evidentes como esta que no hacen sino autogenerar problemas. Como si no hubiese nadie más capacitado para el cargo. Ojo, aquí no es la izquierda contra la derecha, es el Estado vs el subsecretario. Impresentable.
Maximo Terán | 14.08.2018 | Socio/a 2 meses
PIÑERA, que obscuros motivos tendrá para nombrar esta calidad de colaboradores, es muy sospechoso porque de TONTO no tiene nada. tiene que haber algo turbio que no conocemos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones