Ir arriba

Comentarios (5)

Pedro Serrano | 13.08.2018
Necesitamos en Chile urgente una ley del arrepentido. Todos los grandes escándalos de corrupción de Brasil y Argentina han sido descubiertos por esa herramienta.
javier | 13.08.2018
Creo que sus reportajes deben ser mucho mas duros dando seguimiento a lo ocurrido con quienes roban el dinero de nuestros impuestos y mover a las personas a endurecer las leyes y exponer públicamente con nombre y apellido a todos los involucrados. Necesitamos saber, solo la información nos va a proteger de la manga de operadores políticos que profitan. Por que se requiere subir los impuestos, no es que faltan recursos, sino porque se los roban los políticos y sus operadores.
Ricardo | 08.08.2018
Esta empresa en el año 2016, se dedico a defraudar a pymes de la Tercera Region, avalada por la financista de algunos politicos ISA CHILE, espero que les.caiga todo el peso de la ley, cueckkk
Roxana avila | 08.08.2018
No logró comprender cómo es posible que estos señores políticos y amigos políticos corruptos aún estén gozando de los beneficios pecuniarios producto de la corrupción,me al estado chileno es decir nosotros y no se pueda hacer nada.
Maia Seeger | 07.08.2018
Pese al nutrido historial de irregularidades de Isolux Corsán, la colombiana ISA- Interchile le adjudicó un contrato en Chile para la construcción de 212 kilómetros de líneas de transmisión del megaproyecto eléctrico Cardones- Polpaico, en la Región de Atacama.. Isolux Corsán, a su vez, subcontrató a OM Ingeniería y Construcción SpA., las que trabajaron con pymes de la región en la instalación de torres y redes eléctricas, entregando más de 80% de las obras. A mediados de 2017, Isolux-Corsan se declaró en quiebra y se fue del país, sin cancelar los contratos,, dejándose de pagar a cientos de trabajadores, proveedores, y contratistas locales., provocando una crisis económica de grandes dimensiones en la región. Sería interesante investigar qué motivó a ISA-InterChile a adjudicar el contrato a una empresa con tan malos antecedentes como Isolux-Corsán.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones