Ir arriba

Comentarios (12)

Juan Coloma | 22.07.2023
Se debe redactar una nueva Ley de Administración del Estado, donde se ingrese por mérito a los puestos públicos (ministerios, municipalidades, poder judicial, fuerzas armadas, Carabineros, etc.) y que permanezcan en el puesto sin cambiar a pesar del cambio de gobierno. El personal podrá ser despedido, ante una falta grave comprobada. El poder ejecutivo tendrá disminuido la posibilidad de ingresar personal de confianza. SON MUCHAS COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR
Miriam Diaz | 18.06.2020
Con razón su hija Karla Rubilar se echa la culpa de los desaguisado del Pdte. Pinera. Y es que le esta cuidando el cargo a su madre Vicky Barahona, Claro que por $ 3,7 millones mensuales, muchas lo harían sobre todo, siendo de la DERECHA.
Pattivia gallardo | 14.02.2020
No entiendo como hay gente que todavia cree que la sra era una blanca paloma todos sabiamos que la corrupcion era grande y si decias algo aparecian dus matones les recuerdo que renca fue el unico lugar en chile fonde la dictadura 40 años y un poco mas
irma plata | 13.10.2019
com que cara el alcalde de renca agusa a la señora viki barahona si el no escucha a la jente a mi me robarom 2 veses y todos los vecinos lo vieron y fui hablar com el alcalde no me quiso resibir este tipo se tomo un sitio que pertenese a la municipalidad antes estava la cede de la jumta de vecinos le a robado a todos los vecinos y el alcalde no ase nada por sacarlo este sitio esta pegado a mi sitio es drogadisto vende droga en mi pasaje se llena de delicuente
Irmela Eckermann Ludwig | 08.04.2019
En Tontilandia (JP) 1930 se nos dijo tontos ¿cambiamos? SÏ, la mitad pasó a pillos y el resto a crónicos pitorreados votando por simpatías. POR 1 MILLÓN DE VOTOS NULO y que el destino sea magnánimo.
Alejandro Nelobor | 10.01.2019
Esta sra barahona madre de rubilar de RM y la barriga dd maipu??
stella fernandez | 06.01.2019
tanto trabajo de informar , investigar y documentar los errores y malas practicas para nada y que esta mala gente siga escalando y ganando grandes sueldos y trabalando tan mal y todo para nada. que desilusion !
Danae | 21.09.2018
Deberían hacer auditorías a todos los municipios al menos una vez al año. Esas lucas serían bastante menos que lo que roban todas las alcaldías y mejor invertidas..
Israel humeres | 21.09.2018
Qué manera de robar dios míos y apitutar familiares con toda esa plata que se paga a estas personas apitutadas al cual les inventan cargos de podrían pagar muchas cosas o arreglar otras que nivel de sinvergüenza nuestros honorables
Ricardo Poblete | 12.09.2018
Una precisión la comuna de Renca fue creada en 1895 y no en 1985
DANIEL VASQUEZ MONTENEGRO | 13.08.2018 | Socio/a 4 años y 6 meses
Nada que agregar. Todo està hecho de acuerdo con la ley, por los mismos de siempre, y lo que hicieron son faltas administrativas, que se resuelven con un sumario administrativo que no condena a nadie si es que llega a tèrmino.
Patricio | 21.07.2018
Que se puede decir; en Chile pasan todo tipo de cosas con gente del "servicio público" de ONESTIDAD probada (la otra honestidad no la conocen); las Municipalidades son verdaderos feudos y al realizar una encuesta a todos los Municipios, es casi seguro que sobre el 90 % tienen problemas de manejos turbios; sean los alcaldes profesionales o con un mínimo 4° Medio. Será un problema de quienes nos colonizaron ó será simple avaricia. Alguien comentó alguna vez " el poder corrompe ". Y nosotros los sin voz, sólo nos queda opinar en las redes sociales y volver a votar por los mismos cuando nos corresponda, ya que, somos de memoria corta.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones