Ir arriba

Comentarios (7)

Enrique Jorquera | 12.03.2019
Estos grandes señores, con grandes empresas, como Soc. Comercial Las Coscojas y Graneles del Sur, empresa dedicada al transporte, principalmente a Agrosuper, lucran a costa de pequeños empresarios de la zona, solicitandoles trabajos y despues no pagan las facturas llevándolos practicamente a la quiebra. En la empresa nadie se hace cargo de las deudas, menos el señor Víal Concha, que pasa sus días feliz dedicado a sus caballos
Alvaro | 29.03.2018
el señor standen es un mafioso, tiene a toda la empresa del señor Vial muerta de miedo, con el terror que impone a los trabajadores.
Adrian | 28.03.2018
¡Que locura!...Toda una manga de personajes ambiciosos, dispuestos a cualquier cosa por ganar plata. Desde el empresario y financista, hasta los " brillantes asesores" que urden una trama de película, con el objetivo de alcanzar la gloria que da el dinero, mal habido por supuesto.
María Cecilia Torrez Valle | 28.03.2018
Me llama mucho la atención la información de este individuo relacionado con las forestales, el señor Standen, lo que me lleva a incrementar la posibilidad de que estas empresas de seguridad formadas por exmilitares o ex uniformados, sean o estén involucrados en las actividades de violencia que se viven en el sur, ya que encuentro increíble que los carabineros nunca logran detener a nadie y habló de años, décadas y nada. Ya que a los únicos que les conviene seguir teniendo este ambiente de terror sería a ellos, para poder justificar su existencia y en consecuencia su negocio, que a estas alturas son muy lucrativos. Cosa que incluso los mismos carabineros activos, han ofrecidos esos servicios! No les parece?!
julio | 28.03.2018
El dinero no hace la felicidad..Don Gonzalo la vida es muy corta par estas tonteras..disfrute su vida con sus hijos y familia..al cajon no va ningun peso..
Rafael | 27.03.2018
Averigüen por qué Standen anduvo arrancando 10 años en los 80, cuál es su vínculo con las forestales y sobre todo quién es el tío directo de Julio Escobar Hornung. Es un financista procesado por auspiciar a la CAM http://www.mapuche.info/news/terc021124.html
Hector | 27.03.2018
Los grupos de poder de la sociedad chilena galopando furiosamente montados sobre el corcel llamado "Dinero". Una montonera de casos salidos a la luz pública van nublando nuestros cielos...que gran pobreza moral se auna tras todos estos hechos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones