Ir arriba

Comentarios (3)

Yobelis avello donoso | 03.12.2018
Es muy triste ver como no hacen justicia, todo esta arreglado en este pais, les da lo mismo cuidar a los ancianos solo lucran con ellos, son unos desgraciados mi mama murio en ese hogar por culpa de la mala atencion, no tenian oxigeno, los implementos para tomar la saturacion en mal estado, se enfermaban porque no habian pañales y dormian y despertaban mojados, pasaban hambre, las cuidadoras ()los trataban mal a los ancianos que no iban a visitar, yo estando con mi madre en el hospital vi llegar a otra anciana que estaba frente a la cama de mi madre y ella estaba bien y sin ropa la tenian en el hospital nunca le llevaron ni siquiera una camisa de dormir, realmente es un monstruo el personaje encargado de ese hogar y sus colaboradores, si no hubiesemos llevado a mi madre ahi, aun estaria viva! La justicia nunca hizo nada y nunca lo hara porque todos son unos corruptos, ladrones y asesinos !
Celeste | 10.09.2018
Y en que va ésta grave situación? Pasó el tiempo y todos olvidaron lo ocurrido. Hasta la fecha no es posible ubicar a ese Médico Antonio Lepe, se lo tragó la tierra al igual que su fundación... Sospechoso... una vergüenza!! Y una pena por el sufrimiento de esos adultos mayores!
Daniel | 13.10.2017
la mano negra de los operadores DC al servicio del lucro por la administracion de los servicios del Estado... basta de lucrar con los derechos sociales
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones