Ir arriba

Comentarios (4)

fernando alvarez altamirano | 25.01.2020
ya basta de justicia permisiva y laxa hace falta extirparla del subconciente de la sociedad latina. como, lo estan haciendo en la republica de china
Kilpatay | 20.08.2017
Con la enorme diferencia que tras 3 años de investigaciones a Lula Da Silva no le hán encontrado un puto peso de Corrupcion o de origen ilicito!! Lula fue condenado por el justiciero Moro (No Juez) por un departamento Triplex que la defensa comprobó pertenecer a la Constructora OAS de Leo Pinheiro, donde esta empresa la da como garantia de credito a la Caixa economica federal, Lo unico que encontraron a Lula y que este juezaco, Bloqueo son 4 cuentas con 600 mil reales, una miseria para quien fue dos veces presidente de la republica!! el mismo Lula en Juicio le Dijo a Moro, Yo no me permiti errar en mi gobierno, era la primera vez que un Operario asumia la presidencia de Brasil, si yo erraba, nunca más un representante de los trabajadores llegaruia al poder!! Lo que hace la derecha con Lula se llama Lawfare, es la persecucion politica para inviabilizar su candidatura al 2018 en que sin duda lidera las pesquisas,Sergio Ramirez deberia informarse mejor sobre lo que realmente pasa en Brasil, Yo vivo aqui hace 32 años!!
Carlos | 19.08.2017
Nada que decir, en Chile pasa lo mismo y están metidos todos los que tienen poder desde el o la presidente hacia abajo, poder político, poder judicial y poder militar, pobre el se que se mete contra ellos, nosotros sólo debemos sobrevivir.
Alejandro | 17.08.2017
Tienen razón: "... la corrupción no ha podido someter del todo a los tribunales de justicia, ni a los fiscales..." y agregaría que en general a la población y a las instituciones como lo pretendió y casi logró el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria... Es finalmente el Control Social ejercido por los medios de comunicación "independientes" el que ha logrado revertir o frenar en muchos casos el grado de corrupción ... Aunque está demostrado que la corrupción en la política, en los negocios y en las instituciones es mas antigua que el hilo negro (vease declaraciones de E. Mac-Iver de principios del siglo pasado) La mentira gratuita, sin consecuencias y las negligencias y arbitrariedades también sin consecuencias para los funcionarios que participan en procesos jurídicos, desde policias hasta funcionarios de tribunales, son una fuente de corrupción.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones