Ir arriba

Comentarios (3)

Evelyn Acevedo | 05.08.2017
Felicitaciones por el artículo. Hubiera sido más interesante aún si, en el contexto de este incumplimiento de una obligación y falseo de información por parte de ENEL en contraste con sus abultadas utilidades, se publicara cuánto dinero recibe esta negligente empresa de los fondos de pensiones de los chilenos.
Isabel miño | 29.07.2017
Todo es realmente cierto toda esta sinverguenzura desmesurada gobiernos de turno corruptos ..pero la conformidad del tonto...este es el pais MENOS CORRUPTO DE LATINOAMERICAAA.asi que es TOP vivir aqui...Este cambio climatico fue informado con mucha anticipacion y no hicieron nadaaaa. Felicito estos tipos de reportajes que desenmascaran esta inmunda politica cada dia mas corrupta en chile.chata de escuchar noticias falsas y alteradas mentiras que entregan los canales de television. Esperando nuevos temas.
Juieta Cruz | 28.07.2017 | Socio/a 2 años y 7 meses
¿Cómo llega Chile a ésto? ¿Hasta cuando bajamos la cabeza y aceptamos estar tan desprotegidos por nuestras autoridades? Un par de días más... borrón y cuenta nueva, se olvida la electricidad, colusiones, robos a mano armada en carabineros, educación ,salud, políticos corruptos....entre otras. Que amarga sensación me queda!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones