Ir arriba

Comentarios (3)

Pat | 02.08.2018
Una periodista que basa su investigación en lo que dice el Ministro de la Verdad (Comunicaciones), el gorila Diosdado Cabello y el también gorila corrupto General Padrino López, no luce creíble ni significativo. De hecho, un año después, vemos como el país se ha empobrecido a niveles espeluznantes, con inflación prevista de más de UN MILLÓN %, no hay medicinas ni alimentos ni trabajo, no se produce nada de nada y, para colmo, la producción de petróleo ha bajado casi un 50%. Los nuevos ricos, la boliburguesía sólo se apresura a seguir saqueando el país y engrosa cuanto escándalo financiero sale a la luz pública. Entonces, que decía la periodista "asociada", que no había que creer en la crisis....? Pudo haber visitado los hospitales en desabastecimiento criminal o mostrado las colas de 14 horas para obtener casi nada o acercarse a los barrios y la gente comiendo de la basura. Así cualquiera hace periodismo-turismo oficialista !
Miguel R. | 04.08.2017
Leí el reportaje, entre otras cosas el caso de Pernalete hay videos que muestran que los mismos compañeros algo le hicieron y lo dejan tirado luego...es extraño lo que le hacen... Natalia Viana de Agencia Pública, supongo que es una periodista brasileña,y no sé si será mucho pedir pero me gustaría la opinión de un periodista chileno de CIPER en Venezuela...conozco los reportajes de los periodistas de CIPER, con la idiosincracia chilena, no confío en una periodista que no se cual es su postura...sólo sé que es de un "medio asociado"
oscar alvear | 23.06.2017
¿Podrían indicar quien es el autor de este reportaje? ¿Es original de Ciper o es una reproducción de otro medio escrito? RESPUESTA DE CIPER: Estimado lector, el autor está muy visible registrado en nuestra página web, en Natalia Viana de Agencia Pública, un medio digital de Brasil, independiente y serio, y que es nuestro "aliado" desde hace algunos años.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones